El portero nacional compartió un momento con sus seguidores.

Ricardo Jerez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para realizar una transmisión en vivo, donde habló de varios temas, en especial de como pasa el tiempo de cuarentena y así evitar la propagación del Coronavirus.

“Estoy aprovechando a pasar el tiempo con mis hijos, jugar con ellos haciendo cosas que se me dificultan cuando uno entrena, porque a veces el futbol te consume mucho tiempo, al igual que con mi esposa, tratamos de verle el lado bueno a la situación que se está viviendo”, dijo.

“Estamos cuidándonos, porque hay que tener las precauciones necesarias, este es un problema que cada uno podemos evitar y se debe de hacer cumpliendo con las medidas que se han dado por parte de las autoridades”, agregó.

Acerca de sus entrenos comentó: “Estoy haciendo una rutina de ejercicios que nos dio el equipo, pero sobre todo estoy cuidando mi alimentación porque en casa a veces uno se puede descuidar y es cuando mas propenso estas a subir de peso”.

El guardameta ha realizado varias actividades en sus plataformas sociales para compartir con los aficionados y también para recomendar que no se salga de sus hogares si no hay necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.