El técnico de los chivos salió conforme con el resultado ante los cremas.

Sergio Horacio Egea, entrenador de Xelajú MC, comentó que el empate de ayer contra Comunicaciones fue justo, debido a que se enfrentó al líder que tiene buenos jugadores y porque su equipo luchó todo el tiempo para conseguir la paridad en las dos ocasiones que estuvo abajo en el marcador.

“El empate fue justo, los dos equipos buscamos el triunfo y al final terminamos con un punto. Se trató de frenar a los volantes de Comunicaciones, se intentó hacerlos correr y llegarles por las bandas, en el primer gol fallamos, pero estoy contento por la entrega que se tuvo, porque se compitió con una gran plantilla, no fuimos menos que ellos”, dijo Egea.

“El rival cuenta, porque son buenos, con un gran presupuesto y nosotros teníamos que basarnos en el conjunto para tratar de equiparar todo, mis jugadores dejaron todo durante el partido y estoy contento con la actitud que se tuvo para empatar”, agregó.

“Dimos la cara, se corrió durante todo el tiempo y tuvimos buenos momentos donde pudimos anotar, nosotros siempre nos preparamos para ganar en cualquier cancha, pero contra este equipo no está mal sumar un punto”, comentó:

Por último, el argentino habló sobre porqué le cuesta ganar a los Chivos: “Hemos tenido buenos partidos, por ejemplo, contra Municipal, pero nos faltó el gol y ellos si lo hicieron. Se han mostrado cosas buenas, pero se nos hace difícil anotar, solo nos queda seguir trabajando y tratar de sumar para avanzar en la tabla”.

2 Comentarios

  1. Solo con los cremas se crecen los equipos y lo dan todo por ganarles inclusive contra los rojos no hacen lo mismo y a veces ganan los rojos con un contragolpe. Eso demuestra que solo al mas grande se motivan los equipos para jugarle. Ese es un merito que se ha ganado los cremas.

  2. presumiendo y juegan con 8 extranjeros, asi cualquiera arama un buen equipo, y la Seleccion Nacional, por la calle de la amargura y despues se handan quejando de que no hay jugadores paa la Seleccion, comentario sin sentido y sin logica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.