El presidente de Comunicaciones FC  comentó que lo bueno que se hizo se debe seguir mejorando.

Juan García, presidente de Comunicaciones FC, se mostró orgulloso por el trabajo que hizo el equipo ante el América, pero indicó que no pueden conformarse solo con eso, y que lo realizado se debe mejorar a partir de ahora.

Presione play y observe el video

4 Comentarios

  1. Senor Juan Garcia llevamos 6 temporadas sin ganr nada y usred lo sabe bien claro, no hable porquerias por favor, un poquito mas de dignidad y verguenza.

    • Habla con tu madre de que dignidad y vergüenza pueden hablar personas como vos cuando para tener valor de hablar tienen que estar escondidos en un seudónimo y no tenes los huevos suficientes para ir directamente a protestar de frente sabiendo exactamente donde poder hacerlo, el que debería tener dignidad y vergüenza sos vos huevos de agu, seguro que sos otro se esos bastardos que rebuznan y ni siquiera tenes para pagar una entrada al estadio parasitó de mierda

      • Ignoren a este aborto del diablo, y es hijo de secuestradores y extorsionistas, familiar de lacra de la mara 18, solo su nombre lo dice, sobra la mierda como este , ignorenlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.