La máquina celeste derrotó 2-1 a los principes azules gracias a las anotaciones de Kevin Ávila y Thomás Castillo. por los visitantes había empatado momentáneamente Lauro Cazal.

El Deportivo Sanarate y Cobán Imperial se enfrentaron a las 11:00 horas en el estadio municipal de Sanarate, como parte de la jornada nueve del Torneo Clausura 2020.

En el arranque de las acciones los visitantes comenzaron a adueñarse de la posesión de balón, y la primera aproximación la llevaron sobre el minuto dos con un cabezazo de Lauro Cazal que terminó desviado.

Ante el dominio de los príncipes azules poco a poco Sanarate inició a tener presencia en terreno adversario, sobre todo con llegadas de William Zapata, Juan Silva y Pedro Altán.

La máquina celeste tuvo su primera ocasión clara, primero con la ayuda de Carrillo quien no pudo atrapar un balón que no llevaba ningún peligro, y que Zapata intentó aprovechar con un potente disparo pero que se fue por arriba.

En el minuto 29 cuando no había un claro dominador, Cobán Imperial tuvo la chance para marcar la primera anotación, pero el guardameta a dos manos evitó un disparo que se originó desde fuera del área.

La primera anotación del partido llegó en el minuto 38, en una buena combinación entre Pedro Altán y Kevin Ávila, y que el defensor la finalizó con un golazo cerca del ángulo superior al agarrar el esférico en el aire y desde fuera del área.

A pesar que Cobán intentó conseguir el empate tuvo algunas llegadas a la portería de los locales, pero en ninguna las pudo finalizar y con la ventaja para Sanarate los dos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte Cobán Imperial fue dominador de los primeros minutos, y tal como en el primer tiempo los locales no demoraron en quitarle la posesión al equipo rival. El equipo de Victor Gómez tuvo buenos lapsos del partido teniendo buen juego colectivo sobre todo de medio campo hacia adelante.

A pesar que Sanarate estaba haciendo las cosas bien, Cobán Imperial encontró el empate con una chilena de Lauro Cazal en la entrada del área chica, aprovechando un rechace del portero quien había tapado un remate de Gerson Mayen. Hay que decir que el gol de los príncipes azules no tuvo que ser validado ya que el delantero paraguayo se encontraba en fuera de lugar.

Con el empate el entrenador Jorge “El Zarco” Rodríguez realizó algunos cambios, hizo ingresar a Jhonatan Moran, Gerson Tinoco y Enrique Klug con el objetivo de remontar el marcador.

Sanarate por su parte se complicó un poco en ofensiva por la salida de Pedro Altán, quien al caer dentro del área se lastimo la rodilla derecha nuevamente y eso hizo que el entrenador Gómez realizara una variante.

En la recta final del partido y en una de las aproximaciones de Sanarate, Thomás Castillo encontró el espacio para rematar dentro del área de Cobán Imperial sin marca, y con ello puso el 2-1 para su equipo en el 84.

Aunque el partido todavía tenía minutos para disputar, el empate no llegó para el cuadro de Cobán que encerró a Sanarate pero que no logró encontrar los espacios para marcar el segundo en su cuenta.

El resultado le permite a Sanarate llegar a once puntos en la séptima casilla, mientras que Cobán Imperial continúa en el sótano de la tabla con seis puntos.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.