El cuadro albo define los últimos detalles antes de jugar ante los mexicanos.

Comunicaciones trabajó la mañana de hoy en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso y lo hizo a puerta cerrada, como parte de su preparación para el partido del próximo miércoles contra el América de México, en la ida de los Octavos de Final de la liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico Mauricio Tapia tomó la decisión que la práctica fuera sin acceso, para trabajar en los aspectos tácticos, en especial para afinar los detalles en la alineación que podría usar contra las Águilas.

Por otra parte, Aparicio trabajó sin normalidad, luego de haber estado en reposo por una gripe, que lo dejó fuera del último partido contra Mixco, mientras en el caso de Stheven Robles se espera su evolución de la lesión en la rodilla, por lo que prácticamente está descartado.

Los albos volverán mañana a los entrenos, el cual será el último antes del compromiso internacional.

Foto: Comunicaciones FC

7 Comentarios

  1. A puerta cerrada para que???????? es obio nadie sabe que quiere el America si viene su equipo de lujo, sera goleada, pero regularmente mandan al equipo B y jovenes, siempre he dicho estos son jugos de rutina, si en torneo local no damos una imaginense con estos equipos.

  2. Si apenas le ganaron a mixco, es yna lastima el equipo y el entrenador, ya que no juegan a nada, ya me tiene cansado ver esa baina de cambio de equipo en cada partido, nunca tiene un equipo base es un desastre, esa va hacer goleada el miercoles, no sirven para nada a que juegan a nada

  3. Esta claro, si los golea América, va salir con el cuento que tiene un equipo cansado de jugar cada 3 días. Eso lo hacen ahora en la mayoría de ligas y no están llorando, lo que si es que la preparación física es más adecuada para soportar ese trajín. Aquí los jugadores no entrenan bien, no se cuidan y su alimentación algunas veces es pobre. Uno a cero se debió a que menosprecio a Mixco que sin tener gran equipo le complico, mas cuando lo precioso arriba la defensa se vio torpe, no pueden salir jugando. uff que nos espera contra el América que es un equipo con mas oficio y mas tecnica.

  4. Comunicaciones tiene con que ganarle al America si se para bien desde el inicio, pero si le da ventajas al rival, seguro que sera goleada. Hoy por hoy es importantisimo el orden tactico. A los que les gusta ver el futbol espanol han visto como los equipos chicos averguenzan a los dos grandotes, Barcelona y Madrid. Por que? Porque se paran bien y son ordenados. Por eso Mixco le jugo bien a los cremas el domingo en el primer tiempo. Desgraciadamente para ellos el segundo fue un fracaso. No tiene cosistencia Mixco. Asi que no sean derrotistas. Denle el beneficio de la duda a los cremas chapines.

    • Aparte el America no le interesa este juego repito hasta con las reservas nos gana, encima ese tecnico mediocre de Tapia que tenemos, cualquiera nos gana.

  5. Con ese tecnico cagon y churrasquero no vamos a ningun lugar a menos que dope a los jugadores como lo hizo en antigua. Si no vean a thompsom le tiene que pagar el favor por eso lo tiene en el equipo cuando hay jovenes que piden una oportunidad. Ojala me equivoque y ganen los cremas pprque tienen jugadores para hacerlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.