Las Águilas tendrán algunas bajas para enfrentar a los Cremas.

El América de México tiene tres jugadores lesionados, se trata del colombiano Nicolás Benedetti, el chileno Nicolás Castillo y el ecuatoriano Renato Ibarra, quienes son las primeras bajas confirmadas del equipo azteca para el partido contra Comunicaciones, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tanto Benedetti como Castillo se perderán lo que resta del Torneo Clausura 2020 del campeonato mexicano, por una lesión en la rodilla derecha y por una cirugía en tendón femoral, respectivamente, mientras Ibarra regresará a la actividad en marzo por un problema en el aductor.

Las Águilas continuaron hoy con sus entrenos en su casa club, aún a la espera de la lista de convocados que dará el entrenador Miguel Herrera, donde se confirmaría si el club vendrá a Guatemala con sus principales figuras.

El club mexicano tiene programado venir al país mañana a las 10:00 horas, mientras a las 18:30 estará realizando su reconocimiento de cancha en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Club América

13 Comentarios

  1. Por tu comentario has de ser de esos rojos resentidos que les toca ver por tele al rival, porque los rojos no existen en este torneo, hay que usar la cabeza para comentar, aparte que estamos por los suelos en nuestro futbol nacional, hay que aguantar cada persona, sin comentarios.

  2. Asi es chapin, pero es mejor ignorar este tipo de comentarios que vienen de personas con mucho rencor y odio a nuestro club, pero aun con tener odio y rencor no se puede hacer un comentario positivo. El America es un gran club con mucho mejor capital por lo tanto pueden contratar a mejores jugadores que los cremas pero recuenden que Guatemala tambien le gano a los USA con todas sus estrellas y les tapo la boca a mucho que decian que nos ivan a golear. Asi que piensen antes de comentar.

      • Y porque dejan a ese delincuente TU LENO cuando escupe todo su veneno contra nosotros los ROJOS, claro que no debe see asi porque los cremas.repreaentan Guatemala

  3. Lo que podemos hacer como aficionados chapines al fútbol es desearle lo mejor a este equipo Crema que va a representar al fútbol guatemalteco y ahí hasta van incluidos los Rojos y el resto de equipos, en fin todo el fútbol nacional, si ganan los Cremas gana el fútbol de Guatemala si pierden pierde el fútbol de Guatemala así de sencillo. Así que adelante Cremas todas la buenas vibras para ustedes de los buenos aficionados guatemaltecos, dejen hasta la ultima gota de sudor, hace algunos anos el Xelaju MC elimino al Guadalajara; así que si se pueden hacer bien hechas las cosas, sino pues hay que morir de pie. No hay que pensar en goleadas en contra sino en la victoria, no en fracasar sino en triunfar.

  4. De esos 3 el unico titular en America es renato ibarra, los otros dos sol alternativas mas no titulares, es una eliminatoria muy complicada, pues America es el favorito a ganar la concacaf, y asi como jugamos no da para ilusionarse mucho, tenemos algo mas de gol que la temporada pasada pero el equipo sigue sin encontrar una buena versión de juego, igual y es futbol y todo puede pasar, ya hemos vencido a 3 equipos mexicanos en torneos oficiales de concacaf, morelia, chivas y monterrey, y otros buenos partidos de empates, por ejmeplo con el mismo america, pumas, pachuca, etc, si se quiere pasar el miercoles es cuando deberia de sacar algo positivo porque en el azteca misión imposible.

  5. Elver y Cesar, que ustedes nunca jugaron futbol y si lo hicieron talvez nunca perdieron. Creo que no tienen la madurez para poder opinar de futbol. Primero cada partido es diferente y nunca se sabe la verdad hasta que se acaban los 90 minutos. Elver ahora decis que USA no jugaba a nada, entonces no sabes nada de futbol, trajo a toda su gente hasta el portero que jugaba en Europa. No saben nada de futbol dan mas lastima por sus opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.