Los Celestes dieron la sorpresa de la jornada al imponerse en la frontera del país.

Deportivo Sanarate se impuso 0-3 a Malacateco en el cierre de la octava jornada del Torneo Clausura 2020, sin duda dando la sorpresa del fin de semana, no solo por el resultado, sino por el volumen de juego que fue superior al de los fronterizos.

Los celestes dieron muestra desde los primeros minutos que irían por el resultado, porque estaban con líneas adelantadas y no dejando jugar a los Toros.

Al minuto 11, la visita dio el primer golpe, cuando una jugada entre Juan Carlos Silva y Pedro Altán, dejó espacios en la defensa y este último asistió a William Zapata que con un derechazo venció a Henry Hernández para poner el 0-1.

El cuadro local trató de responder rápido, cuando un minuto después Fredy López estrelló la pelota en el poste.

Los Toros a pesar de ir perdiendo no generaban mucho en ofensiva, tenían la posesión del balón, pero como ha sido costumbre en el campeonato no había variantes en sus jugadas y todo se dedicaba a realizar centros.

Por otra parte, la Máquina Celestes estuvo bien ordenada en especial en defensa, aunque cuando tenían la oportunidad atacaban por intermedio de Kevin Arriola o Pedro Altán, que buscaban a William Zapata.

La más clara para los de casa, fue un tiro de cabeza de Wilber Pérez que atrapó Rubén Darío Silva y luego un disparo de “taquito” de Luis Hurtado que llegó sin problemas a las manos del guardameta.

Para el complemento, los orientales volvieron a soprender con un tanto tempranero, porque al 50, William Zapata recibió un balón largo, ante la marca de dos defensores se hizo un espacio y luego asistió a César Calderón que sin pensarlo le pegó en la entrada del área para poner el 0-2.

Con este marcador, los fronterizos mostraron su desesperación, no solo en la cancha, sino en la grada, porque la afición se le puso en contra a su equipo, al ver que no lograban mejorar para por lo menos conseguir el descuento.

La situación de los Toros no cambió, siguió sin ideas y variantes ofensivas, a pesar de darle ingreso a José Javier Longo y Yorman Altamirano para ganar presencia ofensiva, pero no hubo quien les surtiera de balones en el centro del campo.

La vista mantuvo su tónica, esperar espacios para hacer daño y así fue al 85, cuando William Fajardo recibió un balón largo, luego con una jugada individual dejó a un defensor en el camino y con un derechazo venció a Henry Hernández para poner el 0-3 final.

Sanarate logró su primer triunfo en condición de visita y lo realizó en una de las canchas más complicadas, los orientales llegaron a ocho puntos y ascendieron al octavo lugar.

Por su parte, Malacateco perdió su segundo encuentro de local, esta derrota lo deja en el séptimo puesto con 10 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

3 Comentarios

  1. Llegó el fin de la Bala Gómez.
    Las ideas de el se agotaron, no es sorpresa lo que esta pasando con el equipo, ya desde el principio vino dando muestras de que el equipo no agarra las ideas de esta temporada.
    Y las consecuencias se ven reflejadas y no puede jugar bien.
    A puras penas ga de local de vicita muy mal.

  2. Junta directiva ahi esta rafa diaz sin equipo es um tecnico nacional que ya demostro lo que sabe hacer con sanarate y con poco recurso. La bala gomez solo aqui puede trabajar es un tecnico fracasado

  3. YA PERDER DOS PARTIDOS DE LOCAL ES VERGONZOSO QUE SE VALLA LA BALA, LOS TOROS DEBERÍAN DE SER SUB LIDERES CON 16 PUNTOS INDISCUTIBLES PERO SON UNOS ANIMALES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.