El atacante de Carchá sufrió una conmoción cerebral durante el partido ante Comunicaciones B.

Luego de casi 48 horas de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante los Cremas B, el atacante del Deportivo Carchá, Alexis Canario, atendió a Guatefutbol.com y comentó que los exámenes que se le realizaron salieron positivos y que por suerte la conmoción cerebral no pasó a más.

«La verdad que he evolucionando bien ya medicado con algunos antiinflamatorios y antivertiginosos todo el día de ayer y hoy, ya mañana intentaré retomar los entrenamientos un poco más a la normalidad. Fue una conmoción cerebral según los estudios y todo salió bien y no sufriré secuelas por suerte, y solo quedará el susto y varios raspones y golpes en mi cara». Comentó Canario.

Por ahora el jugador de encuentra tomando medicamentos y su explicó él, su inclusión para el próximo juego no es segura aunque eso si, por precaución la FIFA recomienda que tengan una jornada de reposo ante una reacción negativa.

Foto: Instagram Alexis Canario

1 Comentario

  1. Suerte muchacho. Es una lastima que el futbol no siendo un deporte de total contacto como el futbol americano tenga que pasar por estas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.