Alejandro Díaz habló sobre lo que opinó el entrenador Xelajú MC.

El argentino Alejandro Díaz no ocultó su alegría por ser identificado de esa manera como lo hizo Sergio Egea, en cuanto a la importancia de el en Municipal como la tiene el astro en el Barcelona.

A Alejandro Díaz se le caracteriza por ser desequilibrante en el uno a uno, y desde que llegó a Antigua GFC años atrás, se le conoce como «El Gambeta»

Presione play y observe el video de lo que dijo Díaz.

7 Comentarios

  1. Lo que habria que ver es si el gambeta esta juagando asi sin consumir ningun anabolico ya que cuando tenia ese nivel en antigua se metia esas cosas al cuerpo. Porque cuando lo suspendierom y ya no toma nada su nivel bajo bastante por eso lo sacan de antigua. Ojo equipo rojo hay que revisar eso

  2. Perdonen retrasados mentales, en que cabeza cabe hacer una comparacion de este nivel , los jugadores que llegan a Guatemala son jugadores de diviciones B, C , y D en algunas ocasiones, pero como tienen el acento del Che eso maravilla y babosea nuestra gente, claro con la esepcion de los anos 70, donde llego el Bambino Veira, De la Rosa, Tambasco esos si eran jugadores , no estos titeres.

    • El entrenador de Xela, en ningún momento hizo comparación, sencillamente hizo una referencia de lo que Messi significa para el Barcelona y Díaz para Municipal, desde allí se sobre entiende que está salvando las distancias…

  3. Pero por lo menos juega mejor que ustedes partida de viejas chillonas y si se esta poniendo algo solamente que el que dice se lo este vendiendo.. Comparacion messi en el barsa es fundamental gambeta en municipal es fundamental a eso se refirió el dt de xela cremas ardidos. 31.

  4. Apliquenle la prueba de doping al gambeta y veran qie ese nivel de este argentino no es normal ya tiene antecedemtes en antigua si no vean al moyo tambiem o thompson cuando estuvieron en antigua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.