El jugador de los Cremas abandonó el partido en el primer tiempo y se espera que la lesión no sea grave.

Stheven Robles no pudo terminar el partido con Comunicaciones ayer, debido a que sobre el minuto 20 de juego se lesionó la rodilla derecha en una conducción de balón y que al intentar pasar el esférico hizo un mal movimiento.

Hoy al jugador se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, y será en las próximas horas cuando se determine la gravedad de la lesión, aunque preliminarmente podría ser un esguince de rodilla. Por el momento el jugador está descartado para el juego del sábado ante el Deportivo Mixco, y su participación contra el América de México es casi nula.

Hoy el equipo fue citado a las 14:30 de la tarde en la cancha alterna del Cementos Progreso, para comenzar su preparación para el juego del sábado ante los Chicharroneros.

2 Comentarios

  1. No lo defiendan, es un imbecil, mucha conducción de la pelota, la debió pasar y no lo hizo, si no se lesiona solo, los 2 antigueños que lo presionaron mas de algun fabol le hubiera hecho. Moraleja hay que soltar la pelota lo más pronto posible y al compañero mejor ubicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.