Por una razón estratégica fue aplazado un partido de la jornada cinco del Torneo Clausura de la Liga Primera División.

El juego entre Aurora FC y Capitalinos FC que estaba previsto para jugarse este miércoles a las 11:00 horas, y que daba inicio a las actividades del Grupo B, fue reprogramado para disputarse la próxima semana.

El encuentro finalmente se jugará el miércoles 19 de febrero a las 15:00 horas, siempre en el estadio del Ejército, en la zona 5 de Ciudad de Guatemala.

De acuerdo con el cuerpo técnico de los militares, la razón por la que postergaron el encuentro es para realizar un equilibrio entre los próximos partidos calendarizados a mitad de semana.

 

1 Comentario

  1. Con esto el tanque demuestra que no tiene capacidad el armó al equipo y tuvo como 2 semanas para trabajar!!!!! No tengo ni idea hacia donde va la institución castrense???? Pero por qué lo pusieron al tanque!!!???? Pues como técnico no tiene nada de experiencia!!!! Y nuestros aurinegroseros han está muy mal desde hace muchos años!!!!! Esperamos pezarozzi aprenda y dios quiera que Suva al equipo otra vez a la mayor!!!! Hubiera sido mejor de asistente técnico y no de un solo de entrenador!!!!???? Pero bueno es técnico chapin y pues hay que darle el apoyo esperando que aprenda y tome colmillo!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.