Los Venados se manifestaron luego que los Cisnes indicaran que hubo un robo en el camerino del estadio Mazateco.

El ingeniero Gustavo Reyes, presidente de Suchitepéquez, emitió un video en donde habló sobre la denuncia que hizo Chimaltenango, sobre el robo de algunas cosas de los jugadores del camerino del estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Según declaró Reyes, los directivos están molestos por esta acusación, además se tomará como medida que se grabará la entrada y salida de los equipos por cuestión de seguridad. También resaltó que el ingreso y egreso a los camerinos es responsabilidad del club visitante.

“Tenemos que ser responsables y objetivos, la denuncia no solo tuvo que haberse hecho verbal. La institución jamás se prestará para dañar a algún equipo visitante, hay que ser responsables con las declaraciones, entiendo su molestia, pero se debe analizar de donde vino el robo, si lo hubo”, declaró.

Presione Play para ver el video.

6 Comentarios

  1. Este viejo parace ser un ignorante. Lo razonable hubiera sido que Suchi hubiera colaborado con Chimaltenango para presentar un a denuncia y la consiguiente investigacion. En la forma que habla Suchi es el agraviado y no Chimaltenango. Ademas, yo pienso que el dueno del estadio, aunque es municipal, en este caso Suchi, debe dar al equipo visitante la seguridad y proteccion. No creo que, en este caso Chimaltenango, tenga llaves del estadio para asegurar su camerino. Estos incidentes solo evidencian lo mediocre que es nuestro futbol.

  2. Deberas que estos estadios del interior dan lastima, en el minuto 17 en adelante se puede apreciar las paredes todas despintadas y llenas de moho. No es la primera vez que sucede esta situación ya que cuando Suchitepequez militaba en Liga Nacional paso algo similar. Puede que sea alguien que conozca bien el estadio por dentro y sepa por donde entrar y salir sin ser detectado. Quien le va a reponer lo robado a los jugadores de Chimaltenango??

  3. Que tristeza de ver el gran Carlos Salazar Hijo de Mazatenango en esa decadencia!!!!! Esos camerinos de los visitantes dan pena y verguenza!!!!! Este mamaracho deveria invertir un poco en ese estadio!!!!!!! Fue en su momento el mejor estadio departamental en Guatemala!!!!!!! DEVERIA de tener vergüenza con poner vídeos en estadio en tan grande deterioro!!!!!!! Yo no veo que digan que fueron los de suchi!!!!! Este gordote está caliente por lo malo que juega suchi!!!!!! Gordote mamom que regrese LEO RODAS O EL KAKO DE LA SAN ANDRES MARIO RABANALES!!!!!!!
    O EL MECÁNICO HUEVIADOR DE KASHAN ESESOS ERAN GRANDES KAKOS TAMBIÉN!!!!!!!! SUCHI ESTÁ ACAVADO Y MERECE PERDER CATEGORÍA OTRA VEZ!!!!!!! Venados apestosos!!!!!!

  4. al ver el video hasta aca me llego el olor a excremento que emanan los señores directivos de Suchi. Una lastima por esa institución que libro grandes batallas futbolisticas y ahora ando jugando un portrero literalmente.

    • Cierto yo recuerdo cuando llevaron al Atletico de Madrid a Mazatenago con el Lic . Monrroy de presidente si no estoy mal , que equipazo tenian, triste pero cierto su realidad,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.