El portero juvenil de los Rojos volvió a salir imbatido y espera continuar de esa manera.

Kenderson Alessandro Navarro nuevamente fue titular en Municipal y otra vez dejó su portería en cero, tal como sucedió el pasado miércoles ante Sanarate. Según comentó el portero, su meta siempre es terminar imbatido, por lo que espera seguir así cuando el técnico lo requiera mientras se recupera Nicholas Hagen.

“Ya llevo dos partidos y no me han anotado, siempre me propongo dejar el marco en cero, pero sé que tengo que trabajar más y si quiere ser titular con más razón, porque Nicho es un gran portero, lamentablemente mucha gente no lo entiende, pero cuando haces las cosas bien todos están felices y cuando no te reprochan”, dijo Navarro.

Acerca de como maneja los nervios de jugar en Liga Nacional comentó: “Es un juego de futbol, lo que cambia son los compañeros y el rival, pero al final es once contra once y trato de enfocarme en hacer lo mejor posible, es la forma en la que trato de controlar mi mente”.

“Otra vez se me dio la oportunidad de defender la portería y gracias a Dios se quedó en cero, pero estoy feliz porque logramos ganar un partido complicado y que estamos en la pelea por los primeros puestos”, finalizó.

Navarro de 17 años ha disputado cuatro partidos de Liga Nacional, su debut fue el 22 de diciembre en las Semifinales contra Comunicaciones, curiosamente es en el único duelo que recibió gol, después en la ida de la Final ante Antigua, en la jornada 5 del Clausura 2020 versus Sanarate y el último duelo contra Santa Lucía Cotzumalguapa, logró la imbatibilidad.

4 Comentarios

  1. BRAVO,
    ALEGRA a los chapines dentro y fuera del pais
    tu edad, tu talento, tu respeto, y hsta tu madurez
    deportiva TODOS LOS CHAPINES ROJOS DENTRO
    Y FUERA DEL PAIS NOS ALEGRA SABER QUE MUNICIPAL
    TIENE TRES BUENOS ARQUEROS

  2. 10 puntos para los rojos, conste que no le voy a los rojos, pero con lo que estan haciendo, se lo merecen, ya que Nicholas Haggen y este jovencito, los dos son bastante jovenes y eso es lo que necesita nuestro futbol, alli esta un claro ejemplo de que si hay buenos jugadores en Guate, lo que falta es que les den oportunidad de jugar saludos paisanos, vamos Guate.

  3. Felicitaciones a este joven.
    Con personalidad para hablar.
    Y la parte bueno es su entrega y las ganas de superación.
    Claro que ya se comenzara los comentarios negativos de jente egoísta.
    Pero es normal siempre y cuando no ofender a nadie como ciertos seudo aficionados lo hacen. Que al extremo llegan de odio y repudio en sus comentarios.
    Felicitaciones al joven jugador futuros De la selección Nacional.
    Talento hay en Guatemala solo falta que los directivos de la Federación Nacional y de la Liga Nacional implementen que solo dos, máximo tres jugadores extranjeros estén en cada equipo.
    Y asi más oportunidades habra para los nacionales en superar y ser descubiertos y por eso decimos que solo los extranjeros son los que dan más por un equipo.
    En cierta parte si. Pero también. Los nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.