Dos jornadas atrás el costarricense se vistió de villano al dejar a su equipo con un hombre menos a los 22 minutos del primer tiempo, pero este sábado fue el héroe al encabezar la remontada de Comunicaciones en el estadio Verapaz.

Hay que ser enfáticos en que Jostin Daly no estaba teniendo un buen partido contra Cobán Imperial, porque tuvo varios desaciertos en sus pocas apariciones en el primer tiempo, pero en el complemento hizo un doblete con un potente remate y una jugada de habilidad y atrevimiento, con lo que los albos le dieron vuelta al marcador en tres minutos, sellando su victoria dos minutos después con el tanto de Alejandro Galindo.

En esta fecha también debe mencionarse al colombiano José Corena, que sigue encendido y con dos tantos contribuyó a la victoria de Guastatoya frente a Sanarate, mientras Kevin Moscoso tuvo una actuación destacada en la visita de Siquinalá a Iztapa, hechos que no deben omitirse, pero la voltereta del conjunto crema fue trascendental, porque el triunfo ante los Príncipes Azules le permitió mantenerse como líder en solitario y también como el único equipo invicto luego de seis fechas, y en ello Jostin Daly tuvo mucho que ver, lo que lo convirtió en la Figura de la Jornada 6.

3 Comentarios

  1. La verdad ilusiona mucho este muchacho, ojala se nos de que meta muchos goles, mantengo mi pocision que Tapia no es tecnico para un equipo tan grande como el nuestro, solo salir campeon le vale.

  2. Justicia muy buen comentario!!!! Dios permita que siga anotando goles!!!!!! Para nuestro equipo!!!!!
    Yo critiqué su llegada pero pues me está dando un bojeton, no lo ha echo tan mal!!!!!
    Ahora pregunta que tan necesario era el tico Miranda!!!!!! Está igual o peor que umana!!!!!!! En coban dejó mucho que desear!!!! Ahora toca Antigua llevamos como 2 partidos muy malos!!!!! Hemos venido de regular a regular malo!!! En coban se contó con mucha suerte!!!!! Aparicio como que está teniendo una regular actuación, corre y corre y mete pero a la hora de pegarle al balón como que quiere mandarla a la luna o sol!!!! Igual era robin todos sus remates eran por arriba de la portería!!! Será que cuerpo técnico no mira esos errores y no podrá entre la semana ponerlo a rematar a portería y practicar centros para mejorar la técnica!!!!!! Es buen jugador! Bueno pues xelaju nos dio una manita empatándole a antigua y solo sumó 1 punto!!!! Para que esto tenga un valor hay que ganarle a Antigua y pedir que xelaju gane o empate contra los rojos!!!!! Galindo pues está tomando el puesto de creativo y armador!!!! Creo que le está ganando a Lombardy el pulso????? Seguimos de líderes he invictos sería lindo terminar así la primera ronda!!!!! Antigua nos puede complicar si no estamos atentos en defensa!!!!! Pues ahí estaremos en el Doroteo y esperamos salir con 3 puntos poder ver un cuadro crema goleador con un medio campo rápido y creativo!!! Una defensa brava y rápida, y portero que no deja pasar nada!!!! Yáñez, robles, Lombardy están frescos así que creo que juegan y hay mucho jugador que cambiaron de equipo entre cremas y antigua Jairo Arreola, robin, Moises Hernandez, así que seguro antigua llegao por los 3 puntos sin duda alguna!!!!!
    ALBO ES HORA DE LLEGAR DESMOSTRARLE AL EQUIPO QUE SI CREEMOS EN ELLOS Y ASÍ PODER EXIGUIR LOS RESULTADOS!!!!! Hay que llegar en una buena cantidad!!!!
    AGUANTE ALBO LA 31 SE ESTÁ TRABAJANDO BIEN!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.