Los naranjeros les ganaron a los guastatoyanos con un gol en los últimos minutos del partido.Deportivo Siquinalá venció 2-1 a Guastatoya en con un tanto en la parte final del compromiso de Brayan Morales, resultado que es valioso en sus aspiraciones por salvar la categoría y también sigue en la parte alta del Torneo Clausura 2020.

Los de la costa del país tomaron el dominio del balón desde los primeros minutos, sus ataques eran por las bandas, en especial por el sector donde estaba Bryan Lemus, quien era el hombre más peligroso.

El “Pelón” lo intentó con dos centros que no pudieron ser rematados por Jairo Arrieta y luego se tuvo confianza con un tiro de larga distancia que se fue desviado del marco oriental.

Siquinalá se puso adelante en el marcador al minuto 32, cuando José Javier Morales tomó un balón en las afueras del área y con un zurdazo puso el balón en el ángulo superior izquierdo del marco guastatoyano para poner el 1-0.

Por su parte, los visitantes no lograron encontrarse en la primera parte, su única llegada fue cuando Enrique Miranda tuvo un mano a mano contra Kevin Moscoso, pero el portero local reaccionó bien para evitar la anotación.

Al inicio del complemento, el conjunto Pecho Amarillo mostró otra cara, apenas en su primera llegada logró el 1-1 cuando José Márquez centró por medio de un tiro libre, este fue cabeceado por Darwin Lom que venció a Kevin Moscoso y así poner la igualdad.

Todo parecía que se le salía de las manos a los naranjeros, porque no lograban encontrar espacios y para colmo fue expulsado su entrenador Ariel Sena, quien hizo un show, entrando a la cancha para reclamarle al árbitro Mario Escobar.

Conforme pasó el tiempo, los costeños fueron adelantando líneas, al 62 estuvieron cerca del gol, pero Adrián De Lemos realizó una espectacular atajada pare sacar el tiro de Jairo Arrieta.

De Lemos volvió a figurar, pero al 71 cuando volvió a volar ahora para sacar el intento de Denilson Hernández.

El conjunto Pecho Amarillo se conformó con cuidar el empate, el entrenador Fabricio Benítez hizo ingresar a otro para defenderse con todo

Situación que aprovecharon los locales para lanzar centros de cualquier lado y así llegó el 2-1, cuando al 89 José Tobar desbordó por la izquierda y con un trazo pasado asistió a Brayan Morales, quien remató solo en el segundo palo y así darle el triunfo a su equipo.

Siquinalá logró su tercer triunfo en el campeonato, para sumar 10 puntos y ubicarse de forma provisional en el liderato, además en el acumulado está a seis unidades de salir de la zona del descenso.

En lo que respecta a Guastatoya, se quedó con siete puntos y por el momento es sexto.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.