El defensor tico confía en poder debutar con el equipo este sábado en el Clásico 311.

Allan Miranda continúa trabajando con el equipo albo de cara al Clásico 311 ante Municipal, pero hasta el momento su pase internacional aún no llega y por ahora su debut aún no seguro. El club por su parte indicó que mañana puede llegar su transfer por lo que quedaría habilitado para el sábado.

Por otro lado y por disposición del departamento de prensa del club, no se pudo tener las declaraciones de Jose Calderón debido a unos cambios en la planificación, por lo que no se pudo conocer sus impresiones por el clásico, como tampoco pudo aclarar el tema por los rumores que lo colocan en Costa Rica.

Lo seguro es que se sabe de buena fuente que siempre ha existido interés del Club Herediano de Costa Rica, pero incluso días atrás el presidente de la institución Crema, Juan García, ratificó el puesto del portero canalero, como también Mauricio Tapia explicó en conferencia de prensa que el hecho de que no haya jugado Calderon ante Xelajú, fue debido a las rotaciones que hará en el campeonato y no es porque exista algún problema.

Los Cremas comenzaron con buen pie el torneo al derrotar a los Chivos, por lo que ante Municipal esperarán continuar cosechando puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.