Antigua GFC le ganó los dos partidos a Iztapa en el Torneo Apertura, pero en el inicio del Clausura el panorama es impredecible por los cambios que tuvieron los planteles.

El subcampeón nacional logró vencer a domicilio 1-0 a los porteños en la fecha dos y en la 13 le aplicó un 2-0 en el estadio Pensativo.

Es más, en los seis enfrentamientos que han tenido en la Liga Mayor, Antigua GFC mantiene una paternidad de cinco victorias y sólo ha cedido un empate.

Sin embargo, los Peces Vela se armaron, ahora bajo la tutela del argentino Ramiro Cepeda, quien llevó a jugadores de su confianza, con los cuales ha obtenido resultados dispar, tanto en Petapa, Universidad y Xelajú MC.

Así, con Pedro Samayoa, Julián Priego y Carlos Kamiani Félix, Iztapa parecen -por sus altibajos- ser una caja de sorpresas, pero además deberán mejorar lo hecho por el argentino Ramiro Rocca y el salvadoreño Kevin Santamaría, quienes se marcharon a mejores equipos.

Los Panzas Verdes cambiaron de técnico, se fue el mexicano Roberto Montoya y contrataron a Juan Antonio Torres Servín, quien aún no estará en el banquillo debido a que se encuentra en Europa.

A las 11:30 se medirán en el estadio Pensativo, en el inicio del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.