El estratega de los cobaneros está satisfecho con lo hecho por su equipo.

Jorge el “Zarco” Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, se manifestó estar contento con el desempeño de su equipo en lo que va del Torneo Apertura 2019, debido a que se mantiene en la lucha por el título y se mantiene firme en sus opciones por conseguir el título.

“Estoy contento por lo que han hecho los jugadores, se ha tenido un buen desempeño en casi todos los partidos, el sábado hicimos bien las cosas y jugamos a lo que queríamos, seguimos cerca del líder y esperamos continuar así”, dijo Rodríguez.

“Estamos haciendo un buen trabajo en el torneo, ha sido importante lo hecho en casa y también de visita, aunque hemos perdido puntos importantes en jornadas anteriores, pero poco a poco nos hemos sabido mantener en la parte alta”, agregó el salvadoreño.

Acerca de que hacer en la parte final de la Fase de Clasificación opinó: “Aún hay cosas que mejorar, nos falta estar más concentrados y liquidar los partidos cuando tenemos la oportunidad, a veces la falta de contundencia nos ha costado dejar puntos importantes o sufrir en nuestras victorias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.