Los Peces Cenizos se verán beneficiados por la demanda que le ganaron a Jonathan Pozuelos.

El Deportivo Carchá recibirá Q150,000.00 de su ex jugador Jonathan Pozuelos, para que la solvencia de oficio que recibió de la Federación Nacional pueda tener validez y pueda seguir jugando con los chicharroneros.

Jonathan Pozuelos fue jugador de Carchá torneos atrás, pero tras su buena participación en la sub 23 con la Selección Nacional, el cuadro mixqueño se interesó en él y lo contactó para que perteneciera a sus filas. El jugador se fue de Carchá a pesar de tener contrato, y el conjunto chicharronero lo contrató y logró obtener una solvencia de oficio de la Fedefut. Ahora luego de solucionarse el caso, Jonathan Pozuelos deberá pagarle a Carchá Q150,000.00  en los próximos diez días.

En lo deportivo los Peces Cenizos buscarán su clasificación a la Fase Final el próximo fin de semana, cuando reciban a Aurora FC en el estadio Juan Ramon Ponce Guay.

3 Comentarios

  1. Excelente decisión de la Federación. Los jugadores deben tener madurez y respetar las instituciones y los compromisos adquiridos mas si hay de por medio un contrato.

  2. Pero quien dictamino que el caso lo gano carcha? Quien extendio la solvencia de oficio? Cosas que solo en Guatemala pasan. Lo importante es que carcha reciba el dinero y que se sancione al jugador, dirigentes de Mixco y los que extendieron la solvencia. Esperamos leer noticias y saber cual va a ser el fin de esta novela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.