El entrenador de la bicolor dejo en claro que no tiene miedo de enfrentarse a la selección pinolera.

Luego que en el diario “La Prensa” de Nicaragua publicara que el seleccionador chapín no aceptara jugar ante los nicas para no correr el riesgo de caer y perder puntos en el Rankig de la FIFA, Amarini Villatoro conversó con Guatefutbol.com, y explicó que la decisión fue por planificación y agregó que no tiene sentido enfrentar a los pinoleros porque ellos están abajo en el ranking y porque meses atrás también los enfrentó con la bicolor mayor y los venció, como también fue la Sub 23 y los derrotó.

“Siempre se van a defender los intereses de Selección Nacional, primero ya se tiene el partido contra Antigua & Barbuda que está mejor ubicada que Nicaragua. El juego ante los nicas estaba programado para el 11 de noviembre y el 09 y 10 de noviembre hay jornada de Liga Nacional y entonces no tiene sentido, es ahí donde estamos cayendo en la improvisación como ocurrió ante Israel. También se tiene el juego contra Puerto Rico, y ante Antigua & Barbuda y la posibilidad de otro amistoso, pero repito, no es miedo ante Nicaragua, es planificación. Se están buscando rivales que nos puedan dejar un buen punteo, en el caso de Antigua & Barbuda está arriba de nosotros y Nicaragua está abajo”.

Guatemala tiene asegurados dos partidos para el mes de noviembre, el primero será por la Liga de Naciones el 16 de noviembre  ante Puerto Rico en el Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas, y el 21 de noviembre ante Antigua & Barbuda en horas de la tarde en el estadio Israel Barrios.

9 Comentarios

  1. Mas claro Amarini no pudo hablar, planificacion es una de las bases para el exito, ademas Guate no cuenta con demasiados jugadore para Seleccion Nacional y podrian darse lesiones, sobre carga a los jugadores etc, muy inteligente de parte del estratega nacional, saludos paisanos.

    • Jajajaja cuentame otro chiste es cierto lo que dice Amarini a Nicaragua ya se le gano ni hace mucho con la sub 23 y la mayor si cuba que aparece arriba de nosotros Amarini dijo que no porque ya se le habia ganado dos veces y no mostraron resistencia ocupaban rivales que ayudaran en subir en el ranking y que exigieran a la seleccion

    • Que realidad imbecil??? Bueno para nada!!! Siempre comentando estupideces encontra de Guatemala!!!! Buitre sos!!!! Guatemala es el tata de Nicaragua!!! En enfrentamientos directos somos superiores!!!!

      Bien por Amarini que comple con una planificación….. ya basta de improvisar!!!!

    • Lo que pasa es que Amarini anda buscando enfrentar a El Salvador (ahora que ya no jugaran con Bolivia) pues al estar E.Salvador en mejor puesto que nosotros, cualquier victoria sería muy beneficiosa. La cosa es que quieren volver a jugar en LA. USA porque me imagino que algún promotor quiere llenar el estadio a puros connacionales y los salvadoreños…y creo que allí los jugadores guanacos se envalentonan y terminan siendo más fuertes que nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.