Municipal derrotó 0-1 a Comunicaciones, gana el clásico 308 y se aferra al liderato de la tabla de posiciones con 25 puntos. Los rojos superaron a los cremas en el partido de ida y en partido de vuelta de la fase de clasificación del presente torneo.

El único tanto del clásico lo anotó Alejandro Galindo al minuto 87.

Te presentamos un video con el resumen de las mejores jugadas y el gol que definió el encuentro.

7 Comentarios

  1. Se perdio hasta la verguenza fuera Tapia y encima varios de estos jugadores Cremas que les pesa la camisa, VVEERRGUUEENNZZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Juan Garcia cree q con sus amigotes va a ser un gran Club, puso a Tapia por eso y al otro jugador veterano q ya pasó su época, afuera Juan Garcia y Tapia, sacó a Irazun q fue una burrada con mayúsculas, a quien se le ocurre. Ese no sabe de fútbol es un burro aunque tenga dinero, no sabe de fútbol, fuera, queremos un equipo ganador si no para q están ahí y Gonzales tiene q tener cabeza si no no sirve el dinero

  3. NO SE POR QUE SERA QUE LOS CREMAS CUANDO JUEGAN CONTRA LOS ROJOS SE DERRUMBAN NO LES SALE NADA COMO SI CUANDO ESTAN EN EL CAMPO SE ASUSTAN SOLO DE VERLES EL UNIFORME ROJO Y CUANDO JUEGAN CONTRA LOS ROJOS NO JUEGAN A NADA FUE UNA BURRADA SACAR A IRAZUN POR EL PORTERITO CALDERON USTEDES LOS SABEN QUIEN ES MEJOR NI CON WILLY NI SOPEGNO Y AHORA CON TAPIA TIENEN IDEAS PARA LOGRAR DERROTAR A LOS ROJOS ASI NO SE LLEGA A NADA EQUIPO CREMA NI SE PUEDE ANELAR A UN CAMPEONATO JUGANDO ASI DE KMAL MAIXIME CONTRA LOS ROJOS DEBERKIAN DE VER QUE ES LO QUE ANDA MAL PARA QUITARSE ESA HEGEMONIA ROJA DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE OTROS EQUIPOS DEPARTAMENTALES SI LE HAN PODIDO GANAR A LOS ROJOS Y PORQUE LOS CREMAS NO ES UNA PENA QUE ESTE EQUIPO CREMA JUEGUE TAN MAL CONTRA LOS ROJOS Y DEL PARTIDO MENOS QUE TINEN LOS CREMAS COMO SI NO TUVIERAN ESE PARTIDO PORQUE CUANDO VAYAN A XELA NO GANARAN SI LAS SUERTE LES SONRIE TALVEZ EMPATARAN PORQUE ULTIMAMENTE NO LE HA IDO BIEN CUANDO HAN IDO A JUGAR CONTRA XELA AN PERDIDO Y ASI COMO EATAN JUGANDO ESTOS CREMITAS NO CREO QUE AHORA LES VAYA BIEN TENDRAN QUE TRABAJAR MUCHO CON ESTE EQUIPO CREMA PARA VOLVERLO HACER PROTAGONISTA Y HACER LOS QUE SEAN NECESARIOS EN ESTE EQUIPO CREMA.

  4. ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTE EQUIPO CREMA DE HABER PODIDO SER PRIMERO EN LA TABLA POR NO PODER HACER LAS COSAS BIEN DE SER SEGUNDOS CAYERON AL SEXTO LUGAR NO PUEDE SER QUE ESTE EQUIPO CREMA ESTE JUGANDO TAN MAL PORQUE NI CON EL NUEVO ENTRENADOR NI CON JUGADORES DE NOMBRE QUE LLEGARON AL EQUIPO HAN PODIDO ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO QUE TODO AFICIONADO CREMA ANELA VER ES UNA LASTIMA QUE ASÍ JUGANDO TAN MAL ESTE EQUIPO SIN IDEAS Y NO SER CAPAZ DE DERROTAR A LOS ROJOS SE VE LEJANO VOLVERLOS A VER CAMPEON A CAMBIAR DE IDEAS JUANCHO Y COMPAÑIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.