El clásico 308 se tiñó de rojo y ocasionó la ira de algunos seguidores de Comunicaciones.

Municipal derrotó 0-1 a los Cremas en la edición número 308 en los clásicos guatemaltecos, y con ello el resultado hizo que algunas personas identificadas con los colores de Comunicaciones ocasionarán disturbios.

Además, dichos detenidos podrían ser los causantes de los problemas en la General norte, donde arrancaron algunas butacas de esa localidad y las lanzaron hacia la pista del Doroteo Guamuch Flores.

Por el momento se desconoce si serán llevados a tribunales o quedaran en libertad.

13 Comentarios

  1. Lamentable que sigan comportándose como bestias …ya es hora que actualicen el cerebro animales parásitos de la sociedad….que coraje de veras como es posible que aún en estos tiempos se porten así destruyendo lo que no les ha costado hacer luego quieren un estadio de primera en Guate así pos no….

  2. Mejor lleguen el martes al entreno del equipo!!! Llenemos la cancha de PANCARTAS exsigiendo la renuncia de tapia, lombardy, cheka, umana, vargas, galindo y el nuevo presidente!! Llenemos el campo de basura y quememos las banderas del mejor equipo de guate!! Que vean que estamos inconformes con su trabajo!! No causen danos, y nunca agredir a nadie pero EXSIJAMOS sus renuncias!!!

    • vieron por eso yo ya no voy al ESTADIO YA NO VAYAN AL ESTADIO AFICIONADOS CREMAS YA NO VAYAN AL ESTADIO PORQUE LOS JUGADORES NO VALORAN EL APOYO DE SUS AFICIONADOS DESDE HACE TIEMPO LES VENGO DICIENDO NO VAYAMOS AL ESTADIO PERO USTEDES NECIOS QUE VAN. EL TRANQUILO DIJO MAL DIA Y SIGUE GANANDO LO MISMO Y LOS SEGUIDORES CREMAS DE BURROS QUE SIGUEN ASISTIENDO AL ESTADIO HACE RATOS LES VENGO DICIENDO NO VAYAN A LOS PARTIDOS DE LOS CREMAS PARA QUE APRENDAN A VALORAR Y RESPETAR A LOS SEGUIDORES

  3. En esta imagen no se ve que está uno de los malvados. Uno con camisola rayado.
    ( Parecido al que usaba deportivo heredia en su momento ) el otro usando cachaucha blanco pantalón beige y camisa Apolo color azul uno gordo. Ese malvado y el de camisola rayado con mochila en la espalda ellos deberían de estar puestos ante las autoridades y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
    Malos aficionados. Y no creo que sean aficionados normales. An de ser delincuentes en publico.
    en ese momento cuando estaban causando los daños graves contra las butacas.
    Paso en mi mente el porqué la ley no puede actuar inmediatamente o que fuera posible la actuación de fuerzas especiales a detener a esos maliantes. O no dejarlos salir del estadio en el momento y detenerlos.
    Claramente se veía en televisión a color y en vivo. Lamentablemente a nivel mundial nos ven y que imagen mostramos por estos malos. Es un deporte y porque el odio porque la venganza en otros países los Estadios son o están sin maya o barra al rededor pero si hay fuerza de seguridad y si se pierde todos salen sin hacer daños y hasta poner la basura en su lugar. Pero en nuestros estadios están permitidos las ventas de alcohol comida y eso mismo lo usan para otros propósitos como hoy hicieron fuego con la basura con las pancartas. Y fueron derretidas algunos de las butacas en el estadio quemados. Pensemos en eso. Como cambiar nuestra actitud.

  4. Metanlos a la carcel y que paguen los danos ocasionados parasitos solo para eso sirven enojense con su club que culpa tiene el estadio que Los rojos Sean sus Padres

  5. El bajar el precio de las entradas, dio acceso a toda esa gente ruin. Dejando fuera del estadio a familias cultas y educadas que gustan del futbol y momentos familiares, sin poder entrar al espectáculo. NO hagan eso directivos y asi evitaran a toda esa gente corriente, vaga y maliciosa.

  6. la razon de meter mas gente al estadio es que el presidente de los cremas sabe que el equipo no puede, y con su equipo que armo con su flamante tecnico quitandole gente a otros equipos. ni asi.
    por eso metio mas gente a ver si asi espanta al rival. pero ni asi no la hacen, ni por que es el mes de las brujas. ni con nada, ya no la hacen.

  7. vieron por eso yo ya no voy al ESTADIO YA NO VAYAN AL ESTADIO AFICIONADOS CREMAS YA NO VAYAN AL ESTADIO PORQUE LOS JUGADORES NO VALORAN EL APOYO DE SUS AFICIONADOS DESDE HACE TIEMPO LES VENGO DICIENDO NO VAYAMOS AL ESTADIO PERO USTEDES NECIOS QUE VAN. EL TRANQUILO DIJO MAL DIA Y SIGUE GANANDO LO MISMO Y LOS SEGUIDORES CREMAS DE BURROS QUE SIGUEN ASISTIENDO AL ESTADIO HACE RATOS LES VENGO DICIENDO NO VAYAN A LOS PARTIDOS DE LOS CREMAS PARA QUE APRENDAN A VALORAR Y RESPETAR A LOS SEGUIDORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.