Fredy Thompson lamentó el resultado de 0-1 ante los escarlatas.

El mediocampista de los Cremas explicó que fue un día malo para el equipo, ya que hubieron jugadores lesionados (Hernández y Grijalva) como también las expulsiones de Lombardi y Galindo. Además también indicó que minutos antes de que comenzará el partido, el capitán Michael Umaña sufrió la pérdida de su papá.

Presione play y observe el video.

5 Comentarios

  1. Te aclaro algo Fredy no fue un mal dia tenemos mas de 5 torneos seguidos que no ganamos nada y no jugamos a nada, que pendejadas hablas!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Un dia malo!!!!
    Como los rojos no hantenido dias malos cuando juegan contra los cremas!!! Hace mucho son mejores que nosotros!!! Perdon pero tu tompson, chinchilla, lombardy, Vargas, betancurth, umana, rafa morales, CASTRILLO, cheka, estan de mas no hacen diferencia no pesan en el equipo!!! Ahora a Santa sele gana pero despues xela en xela nos gana, malacateco, guasta, coban, tambien son puntos perdidos!!!! Ahora la bulla para jugar contra el equipo hondureno vegan al estadio neceditamos de su apoyo!!!Pero ustedes en la cancha nada de nada!!! Miren el vergonsozo caso contra olimpia!!! Remontamos y era el 0 a 0 lo que querian para ir al proximo torneo!!!!
    Pena y tristesa dan verguenza de equipo.
    Verguenza da decir que uno es crema!!!!!

  3. Les aseguro que todos estos porquerías de jugadores en comunicaciones no hace nada pero si van a otro equipo son goleadores y hace la diferencia en otros equipos pero en este equipo no sé porque no le ponen huevos será el director técnico o qué será? Maldición crema

  4. vieron por eso yo ya no voy al ESTADIO YA NO VAYAN AL ESTADIO AFICIONADOS CREMAS YA NO VAYAN AL ESTADIO PORQUE LOS JUGADORES NO VALORAN EL APOYO DE SUS AFICIONADOS DESDE HACE TIEMPO LES VENGO DICIENDO NO VAYAMOS AL ESTADIO PERO USTEDES NECIOS QUE VAN. EL TRANQUILO DIJO MAL DIA Y SIGUE GANANDO LO MISMO Y LOS SEGUIDORES CREMAS DE BURROS QUE SIGUEN ASISTIENDO AL ESTADIO HACE RATOS LES VENGO DICIENDO NO VAYAN A LOS PARTIDOS DE LOS CREMAS PARA QUE APRENDAN A VALORAR Y RESPETAR A LOS SEGUIDORES

  5. No hablen babosadas, no juegan a nada, que se puede esperar, todos los partidos van a ser mal día, porque no le encuentran la vuelta a los equipos, solo les han ganado equipos del sexto para abajo, de ahí nada, porquería de equipo, no voy al estadio mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.