El volante de Comunicaciones salió por lesión del clásico 308.

Cristián Hernández no logró terminar el partido ante Municipal en clásico 308, tras sufrir una fuerte lesión en el codo izquierdo que lo obligó a salir y dejar su puesto a Alejandro Galindo.

Por ahora no hay un informe preliminar del club, y el jugador será trasladado al centro médico para que le realicen exámenes de rayos X para conocer con certeza lo que sufrió.

Ampliaremos…

1 Comentario

  1. Esto es super patetico!!!!!
    Cual fue el objetivo de contratar a Chinchilla?????? Hace mucho pregunte cual es el plan para el remplazo del moyo!!! Otra pregunta que hacen de lunes a viernes???
    Soy crema desde hace 45 anos!!! Pero lo que hacen es vergonsozo!!! A QUE JUEGAN??LOS NUEVOS REFUERZOS NO DAN LA TALLA!!!! EL TIN LO ECHARON EN SUS MEJORES ANOS Y LO REGRESAN CASI CUANDO ESTA DE SALIDA??? MUNICIPAL SE MIRA MUCHO MEJOR CONFORMADO!!! Y JUEGAN MEJOR!!!
    HA ESTE TORNEO NO SELE MIRA UN BUEN FINAL!!!!!!TAPIA SERIA BUENO y MUY SANO RENUNCIAR!!! ASI A SANTA LUCIA SELE GANA Y DE AHI A SEGUIR ENGANANDO A LA GENTE!!! PERO VAN A MALACATAN, XELA GUASTA, COBAN Y DE NUEVO NUESTRA REALIDAD!!!! Esos pateticos aficionados cremas quebrando sillas!!! Mejor ir a Los entrenamiento y quemar las Bandera cremad y tirarles basura en la cancha de entreno talvez asi sedan cuenta que el trabajo echo hasta hoy es pesimo y patetico!!!! Llegamos al entreno de los cremas prendamosle fuego a las banderas y llenemos la cancha de entreno de basura y pidamos la renunciar de tapia, lombardy, umana, cheka, Vargas, y el Nuevo presidente eso si sin agrede a nadie!!! Como aficionados tenemos derecho de pedir mejor entendimiento pero no podemos agredir ni causa danos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.