Los aguacateros salieron de su mala racha al superar a los Peces Vela.

Antigua GFC venció 2-0 a Deportivo Iztapa, resultado que le da un alivio porque puso fin a su mala racha, luego de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, que los había dejado fuera de los primeros seis puestos de la tabla.

El encuentro comenzó bastante parejo, con ambos equipos tratando de tomar la pelota y así lanzarse al ataque para tratar de ponerse adelante en el marcador.

Los visitantes trataban de tener bastante verticalidad y dinamismo con el salvadoreño Kevin Santamaría, que en todo momento trató de encontrar a Ramiro Rocca y Sergio Blancas.

Pero al 23, los locales lograron ponerse adelante en el marcador, cuando Cristian Jiménez desbordó por la derecha con un centro habilitó a Anllel Porras que cabeceó con potencia y venció a Liborio Sánchez para poner el 1-0.

La visita trató de reaccionar rápido, lo intentó con un tiro lejano de Sergio Blancas que se fue desviado y luego también lo intentó Ramiro Rocca, pero la pelota fue atrapada por Víctor Ayala.

Cuando los costeños eran mejores, un contragolpe de Marco Domínguez provocó un espacio en la defensa rival, con un centro sirvió a Anllel Porras que se lanzó para definir de derecha y marcar el 2-0 que al final fue definitivo.

Para el complemento, el encuentro siguió parejo, con los Peces Vela lanzados al ataque en busca de por lo menos descontar el marcador, pero no lograban abrir a los defensores locales.

Las jugadas claras eran para los aguacateros, que estuvieron cerca de poner el tercero por intermedio de Cristian Ojeda y Jairo Arreola, pero ambos desperdiciaron sus respectivas opciones al rematar desviado.

En la parte final del compromiso la visita se complicó, cuando se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Eliseo Díaz, por lo que sus opciones por anotar se esfumaron.

Antigua GFC volvió a ganar luego de cinco partidos sin hacerlo, resultado que lo hizo sumar 21 puntos y ascender al tercer lugar de la tabla, mientras Iztapa se quedó con 14 unidades y es décimo.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.