El capitán de los Peces Vela analizó el partido que tendrán ante los Coloniales, como el desempeño que han tenido en los últimos encuentros.

Liborio Sánchez reconoció que Antigua será difícil en el Pensativo, pero indicó que confía en sus compañeros para sacar un resultado positivo.

“La verdad que primero será partido complicado porque Antigua tiene buenos jugadores, y se hace fuerte de local en su estadio por su cancha con su afición, pero creo que nosotros estamos trabajando duro día con día con el profesor Cepeda para levantar esto,  ya lo estamos haciendo, y ahora solo toca comenzar a ganar de visita”.

El portero sabe de la mala de Antigua y dijo, “Claro, nosotros tenemos que aprovechar esa situación. Ellos cuando vinieron acá metieron un gol y después de eso no pudimos revertirlo pero ahora tenemos otra mentalidad y nos dimos cuenta que el equipo puede mejorar. La inyección que vino a dar el profesor Cepeda fue buena y fuerte en la mentalidad”, explicó

Iztapa tiene cuatro partidos sin perder, como dos juegos seguidos de ganar. El domingo enfrentarán a los Panzas Verdes en el estadio Pensativo a las 11:30 horas.

Foto: Instagram/ Liborio123

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.