Moisés Hernández volvió a ser titular y jugó el partido completo en el triunfo de San Antonio en la casa de Portland Timbers 2.

El guatemalteco actuó esta vez en la línea defensiva, la cual alterna con el medio campo dependiendo las necesidades de su equipo y la idea táctica del Sr. Darren Powell.

La victoria de hoy fue con marcador de 3-4 en un partido en el que los locales intentaron reaccionar en los minutos finales y se aproximaron peligrosamente en el marcador, pero sin poder nivelar la pizarra.

Moisés fue amonestado al minuto 88, poco después del segundo tanto de Portland y cuatro minutos antes del tercer gol de los locales, el cual se produjo al 92.

Con esta importante victoria San Antonio llegó a 44 unidades, tres menos que El Paso Locomotive, equipo que ocupa el octavo lugar, último que da derecho a pelear los Play-Off de la Conferencia Oeste de la United Soccer League. Sin embargo, a San Antonio le queda solo un partido en la temporada regular, mientras El Paso tiene pendientes dos y le bastará conseguir un punto para avanzar a la post-temporada.

El último partido de San Antonio será el sábado 19 contra Colorado Springs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.