De mutuo acuerdo el mexicano no seguirá ligado a la institución.

El equipo de Antigua GFC informó que el delantero mexicano Ricardo Alvarez no continuará ligado al club aguacatero, por lo que dejará libre una plaza de extranjero con opciones de que el equipo contrate otro jugador.

Ricardo Álvarez llegó a inicios de la temporada con el propósito de ser la carta goleadora de Antigua GFC, pero el futbolista colaboró con solamente dos anotaciones en 522 minutos de los diez partidos que participó con el club.

Antigua GFC tuvo buen inicio de campeonato pero tras la derrota ante Guastatoya en la fecha ocho, el equipo no ha logrado ganar, y solamente ha sumado un punto de las 15 unidades que se han jugado. Por ahora marcha en la séptima posición con 18 puntos y la siguiente jornada enfrentará a Iztapa en el estadio Pensativo.

2 Comentarios

  1. si seras si seras vos ronaldo, con ese comentario tan tonto, como se te ocurre decir eso que ni al caso va, ni la inversion de todo el equipo de antigua. en toda su estructura, tiene para pagar a este jugador. entonces tu comentario es inutil. lo que antigua nesecita es un goleador nato y habra en guate que es cuestion de buscarlo, que no sean como los rojos y los cremas, que solo andan quitando a jugadores en otros equipos que ni capacidad tienen para hacer jugadores en sus fuerzas basicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.