El combinado nacional se quedó sin opciones de pelear por un pase a las justas olímpicas.

La Selección Femenina de Guatemala partió hace unos instantes de Panamá rumbo a nuestro país, retornando así con las manos vacías, luego de quedar eliminada de la fase de grupos del campeonato Preolímpico de la Uncaf.

Las chapinas tienen programado venir a Guatemala a las 11:26 horas, en donde luego cada una se unirá a sus respectivos equipos, incluyendo a las legionarias que partirán a los países de los clubes donde militan.

El combinado nacional cayó ayer 3-1 ante Panamá, resultado que automáticamente la dejó fuera de estar en el Preolímpico de Concacaf.

Foto: Fedefut.

8 Comentarios

  1. Esas Patojas no sirven! pero la culpa es de los entrenadores e ineptos dirigentes de nuestro pauperrimo futbol.
    Las ponen a jugar sin saber hacerlo solo por que son familiares de los dirgentes o tecnicos, como esa Patoja monterroso que no sirve para nada. Que pena de verdad que lastima dan!!!!

  2. No Las vi jugar …pero so el estilo de juego es como aqui en la liga nac. A pelotasos hacer quien la cacha ..y a corner pot Las bandas y tirar centros Los 90 minutos…mas un media campo incapaz de hilvanar jugadas ….y a ritmo semilento …..pobres muchachas….lastima esta grneracion de buenas jugadoras

  3. segun los comentarios deportivos se dan de que la culpa es de la federacion nacional, empesento con ese inutil de gerardo paiz por no ponerse a trabajar deverdad y poner a estas jovenes a trabajar duro a foguearse mas a nivel de alto dendimiento, como siempre fogueandose con belice con los vecinos y cual es el resultado? esto la verguenza de ser eliminados.

  4. Alli falto la muchacha de xela que anota goles por monton. NO se donde juegue ahora pero como no esta conectada con nadie o no tiene familiars cremas of rojos pues triste su caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.