Los Toros alargaron su buena racha todo lo contrario, a los aguacateros que siguen en un bache.

Deportivo Malacateco se impuso 2-1 a Antigua GFC, resultado que lo pone por primera vez entres los primeros seis de la tabla de posiciones en el Apertura 2019, mientras los coloniales siguen sumando juegos sin ganar y ahora salieron de las casillas de clasificación.

Los Toros fueron los que iniciaron con todo el encuentro, como es tradición cuando juegan en el estadio Santa Lucía, apenas al minuto tres dieron el primer aviso con un tiro-centro de Cristian Alvarado.

Luego cinco minutos después, Wilber Pérez estrelló la pelota en el poste al definir un centro de cabeza.

Pero al 11 se abrió el marcador, cuando Marlon Renato Sequén hizo una gran jugada individual, al dejar en el camino a dos rivales, luego de estar con espacio definió con un derechazo para incrustar el esférico en el ángulo superior izquierdo del marco antigüeño.

Aunque la alegría de los de casa apenas tardó dos minutos, porque al 13, Edwin Fuentes mandó un trazo largo, que llegó a Rafael Andrés Lezcano que sin pensarlo en la entrada del área definió de derecha para vencer a Daniel Cambronero y poner el 1-1.

El encuentro se puso parejo tras el empate, ambos equipos trataban de buscar peligro a su manera, los toros por las bandas para hacer centros, mientras los coloniales se mantenían ordenados, esperando un contragolpe.

Las llegadas más claras eran para los de casa, sin duda una de las más peligrosas la tuvo Enzo Herrera, pero a la hora de tirar le regaló la pelota al portero.

Al 38 el árbitro marcó penal a favor de los de casa, luego que José Ardón derribara dentro del área a Jorge Sánchez Laparra. La responsabilidad de la pena máxima la tomó Wilber Pérez, que con fuerza y en el centro puso el 2-1, que al final no cambiaría.

En el segundo tiempo, los aguacateros fueron mejores, dominando el balón y llegando con más claridad, pero al final no les fue suficiente para salir de su mala racha.

Al 61 la visita pudo marcar, pero un tiro libre de Edgar Pacheco se estrelló en el travesaño, además de un disparo de Jairo Arreola que fue bien detenido por Cambronero.

Los de casa reaccionaron hasta la parte final del duelo y pudieron aumentar la cuenta en el marcador, pero los disparos de Enzo Herrera y José Javier Longo se estrellaron en el travesaño.

Deportivo Malacateco ya suma cuatro triunfos seguidos, que lo pone en el sexto puesto con 19 unidades, por su parte Antigua GFC aumenta su crisis, suma cinco duelos consecutivos sin ganar y está en la séptima casilla con 18 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.