Sanarate le propinó un 3-0 a Santa Lucía FC gracias al doblete de Nicolás Martínez y uno de Pedro Altán.

Santa Lucía se presentó la mañana de hoy al estadio municipal de Sanarate para enfrentarse a la Máquina Celeste, esperanzado continuar con su buena racha como visitante, tras la victoria que sacó el domingo pasado ante el Deportivo Mixco.

Desde el inicio del partido no hubo un claro dominador, eso si, los dos intentaron generar ocasiones de gol buscando obtener la primera anotación.

A partir del minuto 18, el cuadro local tuvo su primera ocasión clara de gol, pero una mano de un delantero evitó que la jugada prosperara dentro del área.

En el 29 de juego cuando el dominio del local era mayor sobre el conjunto de la costa sur, Sanarate marcó su primer gol por medio de Nicolás Martínez, quien aprovechó un centro razo de Benedicto Aldana desde la banda izquierda.

A partir de ahí el partido se inclinó totalmente a favor de los dirigidos por Rafael Díaz, quienes generaron buen futbol sobre todo en los pies de Pedro Altán y Nicolás Martínez.

En el  minuto 34 Pedro Altán dejó a Nicolás Martínez para encarara solo a Manuel Sosa, pero el delantero remató con el borde externo de la pierna izquierda y envió la pelota totalmente desviada de la portería.

Sanarate con su buen momento en el partido marcó el 2-0 en el 39 de juego, tras un pase nuevamente de Pedro Altán que dejó a Nicolás Martínez de frente a la portería, para que rematara de pierna derecha y ampliara el resultado.

Todavía sobre el final del primer tiempo, Sanarate tuvo opciones de anotar el tercero, pero Nicolás Martínez no le dio buena dirección a su remate, tras otro gran pase aéreo de Pedro Altán.

Para la segunda parte, Santa Lucía se presentó al terreno de juego con otra mentalidad, y comenzó a llevar peligro a la portería de Sanarate.

En el minuto 50, Jonathan Velasquez logró sacar un remate a la portería de Dario Silva, pero el balón llevó dirección pero no potencia.

Dos minutos después en una jugada de ataque de los locales, Nicolás Martínez le bajo un balón a Pedro Altán dentro del área, quien se hizo el espacio y de pierna izquierda realizó un remate que bañó a los defensores y a Manuel Sosa que a pesar que se estiró no pudo evitar el 3-0.

Las cosas se complicaron para los visitantes en el minuto 59, debido a que el costarricense Diego Sanchez le dio un planchazo en la pantorrilla en la pierna de Pedro Altán, y se fue expulsado con tarjeta roja directa.

Al tener un hombre más dentro del campo se abrieron los espacios para los locales, y en el 63 Pedro Altán estuvo cerca de marcar otro golazo, pero gracias a un manotazo de Manuel Sosa el marcador no se amplió.

El partido continuó fluyendo a favor de Sanarate buscando ampliar el marcador, pero los visitantes atrasaron líneas y apostaron por jugar al pelotazo para intentar descontar en el juego en algún contragolpe.

En la recta final del encuentro William Fajardo tuvo la oportunidad de poner el cuarto gol en el partido, pero el jugador intentó realizar una volea en el corazón del área y mandó el esférico por arriba de la portería.

El encuentro terminó 3-0 a favor de Sanarate y con ello llegó a 19 puntos mientras que Santa Lucía FC se quedó con 14 unidades en la décima posición.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.