El delantero nuevamente marcó y pelea por ser uno de los goleadores del certamen.

Wilber Pérez marcó por cuarto partido consecutivo, ayer lo hizo para colaborar en la victoria de 1-0 de Malacateco sobre Guastatoya, con lo que sumó su sexto tanto en el Torneo Apertura 2019 y está a dos de Ramiro Rocca quien lidera la tabla de artilleros con 8 dianas.

“Gracias a Dios estoy sumando anotaciones, pero como siempre lo digo esto es por mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico, les agradezco a todos, además a mi familia que tienen la dedicación de mis goles, los extraño, es un sacrificio que estoy haciendo y que está valiendo la pena”, dijo Pérez.

Acerca de los últimos resultados de Malacateco comentó: “Hemos trabajado bien, eso ha causado que ganemos los últimos partidos, todos estamos haciendo de nuestra parte, desde la directiva, cuerpo técnico, los jugadores y la afición que nos apoya”.

“Estos dos últimos juegos los hemos ganado en los últimos minutos, pero se están haciendo las cosas bien, los resultados se están dando, estamos contentos porque comenzamos a subir en la tabla y a mejorar con respecto al inicio del campeonato”, agregó.

Los Toros volverán esta tarde a los entrenos al estadio Santa Lucía, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra Antigua GFC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.