El conjunto Pecho Amarillo derrotó 2-1 a los coloniales gracias a los goles de José Corena y José Márquez, mientras que por los Panzas Verdes anotó el empate momentáneo Jairo Arreola.

Guastatoya recibió hoy a Antigua GFC en el estadio David Cordón Hichos a las 14:30 horas, en el segundo juego de Fabricio Benitez al frente del cuadro Pecho Amarillo, que vio su sumó nuevamente tres puntos y que acabó con el invicto de los aguacateros que intentaron hacer su partido para distanciarse de Municipal que perdió ante Santa Lucía FC.

En el arranque del partido y desde el primer minuto, el conjunto Pecho Amarillo sorprendió a los visitantes con un remate de Luis Martínez desde fuera del área, que pasó cerca del pórtico de Luis Morán siendo el primer aviso.

El juego costó que tuviera un claro dominador, debido a que los dos equipos intentaron llegar con peligro a las porterías, aunque el equipo local fue el que tuvo más presencia sobre el área de Luis Morán gracias a los desbordes que realizaron Kendel Herrarte y Wilson Pineda.

En el 20 de juego cuando ya Guastatoya llegaba más seguido a la portería de Antigua GFC, Luis Landín estando cerca del punto penal tuvo la jugada más clara hasta ese minuto, en un centro razo de Wilson Pineda pero que a la hora de rematar el mexicano envió el balón a las nubes.

Otro de los que más inquieto a los defensores visitantes fue Kendel Herrarte, quien sobre el 28 de juego sacó un remate desde fuera del área que únicamente sirvió para las estadísticas.

El premio a las constantes llegadas de los guastatoyanos dio fruto en el 34, en el que nuevamente Wilson Pineda observó en el segundo palo a José Corena quien de cabeza puso el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, Guastatoya siguió con el dominio sobre el rival, mientras que los coloniales intentaron reaccionar para empatar el juego, pero tuvieron que irse a los vestidores con el resultado en contra.

Para la segunda parte Guastatoya ingresó con el mismo ritmo buscando la segunda anotación, pero los visitantes en la primera oportunidad en el ataque, Abner Barrientos envió un centro a Jairo Arreola que estaba ubicado en el sector derecho, que tras dominar la pelota y acomodarsela para la pierna izquierda, sacó un remate fuerte y por abajo que no pudo tapar Adrian De Lemos para poner el 1-1.

El empate duró poco en el juego ya que en el minuto 55 desde un tiro libre, José Corena  marcó un golazo al colocar la pelota en el ángulo superior de Luis Morán, y puso el 2-1 en el partido.

El resultado generó confianza en el equipo local que continúo con el control de juego, mientras que el visitante le costó asimilar la anotación e intentó por lapsos del juego encontrar el empate nuevamente.

En el minuto 74, Luis Landín recibió un pase de espaldas, y tras acomodarse para rematar de frente a la portería, envió la pelota por arriba de la portería de Antigua GFC.

Conforme se llegó a la recta final del encuentro Antigua inclinó el campo a su favor, y sobre el 88, Adrián De Lemos evitó que el rival anotara y empatara el compromiso al tapar un cabezazo que iba con dirección a portería.

En el 92 Christian Reyes, de Guastatoya, tuvo para la oportunidad de marcar el tercero para su equipo, pero delantero hizo una de más y los defensores llegaron a tiempo para terminar con el peligro.

El resultado colocó a Guastatoya en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que Antigua GFC se quedó siempre en el liderato y con 17 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.