Cuando nació Guatefutbol.com el Internet era un mundo inexplorado, no eran muchos los sitios que existían en nuestro país y había cierta resistencia a esta nueva tecnología por parte de las empresas, las redes sociales no habían surgido, mucho menos los teléfonos inteligentes, sin contar con que la velocidad de conexión era lentísima.

A pesar de todo, allá por abril de 2004 comenzó a gestarse El Portal del Futbol Chapín, haciendo un bosquejo de lo que queríamos hacer y trabajando en el diseño de lo que sería nuestra página, la cual, como idea inicial, tenía por objeto poner al alcance de los aficionados las estadísticas actualizadas de los campeonatos en desarrollo, pero también la comenzamos a nutrir con noticias y entrevistas, lo que gustó bastante a las personas que por aquel entonces tenían acceso a Internet.

Cuando llegó el boom de la información en línea, nosotros ya estábamos allí y, antes y después, se nos consideró como un referente del día a día del futbol nacional, así como un sitio de consulta obligada cuando de estadísticas se trata.

Llegar a 15 años no habría sido posible sin la Bendición de Dios, sin el apoyo de las muchas personas que han integrado nuestro equipo de colaboradores y sin el respaldo de las casas patrocinadoras que han confiado en nosotros para llevar su mensaje publicitario. Pero todo se lo debemos también a Usted, porque de nada serviría el esfuerzo del equipo de Guatefutbol.com si no tuviéramos su visita diaria y sus observaciones para mejorar, algo que nosotros le agradecemos profundamente.

Desde aquel 17 de septiembre de 2004, fecha en la que Guatefutbol.com fue puesto en línea, hasta hoy, han transcurrido 15 años en los que las satisfacciones han sido muchas, por lo que las compartimos con ustedes junto a la promesa de mantener nuestro periodismo independiente y trabajar incansablemente por ser mejores cada día.

En nombre de todo el equipo de Guatefutbol.com:

Muchas Gracias por 15 años estupendos.

 

Carlos E. Muralles Magaña

Director General

8 Comentarios

  1. Señor Carlos muralles toma en cuenta esta opinión . en muchas ocasiones se les a apoyado de que pongan mucho cuidado en la redacción de cada información que dan en la mayoría an habido errores en ortografía y nadie corrige eso. Se ve mal porque ustedes son profesionales.

  2. Felicitaciones por el 15 aniversario y ser la pagina preferida por muchos que nos gusta el futbol, a todo el equipo que compone tan gustada pagina les deseo muchos exitos.

  3. Felicitaciones en su aniversario. La pagina es entretenida aunque todavia hay cosas por mejorar como el hacer de la noticia una verdadera nota periodistica y no solo un tweet. Ademas, hay que controlar el lenguage que algunos utilizan. Esos patanes no estan interesados en la noticia deportiva sino en aprovecharse del anonimato para vaciar sus instintos animales. Por lo demas, ustedes han echo un buen trabajo apesar de algunos errores de ortografia y aun de geografia. Felicitaciones

    • Felicidades y gracias por esta página que me ha informado todo lo referente al fútbol guatemalteco no sé ni cómo lo encontré hace mucho tiempo y desde entonces me entretiene bastante

  4. Desde mi segunda patria (canada) me permito emviarles un fuerte abraso y mis mas sinceras felicitaciones por estos 15 años al aire que dios me los bendiga y siga dandoles muchos mas..hasta pronto paisanos..atte. un chapin de corazon suerte paisanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.