El combinado nacional buscará un nuevo triunfo en la competición del área.

Guatemala enfrentará este martes a su similar de Puerto Rico a las 19:00 horas de nuestro país, en lo que será la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, dicho duelo se disputará en el estadio José Antonio Figueroa Freyre o más conocido como el Centroamericano de Mayagüez.

Dicho escenario deportivo fue inaugurado en el 2010, para los juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputaron dicho año en aquella ciudad, además en el 2020 será sede de un torneo invitaciones de futbol femenino.

El reducto de los puertorriqueños cuenta con una pista de atletismo alrededor de la cancha de superficie natural, la cual fue aprobada en el 2012 por la FIFA para albergar juegos internacionales.

Hasta el momento el único compromiso que se ha disputado en dicho estadio, es el de Puerto Rico ante Argentina del pasado 30 de agosto del 2018, el cual terminó 0-3 a favor de los gauchos.

Guatemala realizará esta tarde su reconocimiento de cancha a dicho estadio, donde cerrará con su preparación para el duelo de mañana.

Presione Play para ver el video.

Información ACD/Fedefut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.