La junta directiva llegó a un acuerdo con dos jugadores para que no continuaran en la institución.

La tarde de hoy los directivos del cuadro cenizo se acercaron a tener una charla con el plantel de jugadores antes de la práctica matutina, en la que solicitaron más entrega y mejores resultados en cada partido, ya que en los últimos tres encuentros no se ha ganado.

Hasta el momento se dijo que no habría salidas, pero tras evaluar el desempeño de algunos jugadores se llegó a un acuerdo con Editson Hernán Mina Camilde y Christopher Alexis Tobar Ramírez para no seguir en la institución.

Carchá es séptimo con siete puntos en seis jornadas disputadas,  por lo que el domingo los directivos esperan una mejor respuesta de los futbolistas  cuando enfrenten a Achuapa.

1 Comentario

  1. Laudos seguros, porque no evalúan mejor a los futbolistas antes de contratarlos, ahora se espera que estos jugadores pidan pago total del contrato y tienen razón no pueden quedar desprotegidos, y si en verdad son maletas de jugadores en el contrato se tuvo que estipular una clausula de retirarlos por bajo rendimiento para proteger también al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.