Los Toros pusieron fin a la racha de encuentros sin conocer la victoria.

Deportivo Malacateco se impuso 3-0 a Iztapa en la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2019, resultado con el que se reencontró con la victoria, primera del campeonato y la que sirve para salir del último lugar de la tabla.

Los fronterizos fueron los dominadores del encuentro de principio a fin, pero su principal debilidad, era su falta de ideas a la hora de llegar al territorio rival, porque no aprovechaba su posesión.

El equipo dirigido por Ronald Gómez se excedió en los centros para buscar a Andrey Francis y Enzo Herrera, pero estos eran regalos para el portero Liborio Sánchez y los zagueros visitantes.

Las más claras llegaron por medio de Fredy López que con un tiro libre mandó la pelota por encima del marco y luego Andrey Francis pudo marcar, pero su cabezazo se fue muy arriba.

Otro que tuvo la anotación fue Wilber Pérez, que quedaba solo frente al guardameta, pero a la hora de rematar lo hizo a un lado del marco.

Para el complemento, se esperaba que los Toros fueran más insistentes en el ataque, pero fue todo lo contrario, su falta de variantes le hizo limitarse a realizar centros, intentar llegar con pelotazos largos y así les era imposible abrir a los zagueros costeños.

Fue hasta el 71 que lograron anotar, cuando Cristian Alvarado aprovechó que los defensores estaban adelantadas y con un pase filtrado habilitó a Wilber Pérez que en soledad definió de izquierda y marcó el 1-0.

Este resultado desordenó a los visitantes, que se lanzaron al ataque para buscar el empate, algo que aprovecharon los locales que otra vez encontraron espacios.

Al 76 llegó el 2-0, cuando otro pase filtrado ahora habilitó a Fredy López, este en un mano a mano ante Liborio Sánchez disparó de zurda y así aumentó la cuenta en el marcador.

En la parte final llegaría otra anotación, esta por intermedio de Cristian Alvarado que en la entrada del área se encontró con una pelota y con un potente tiro superó a Sánchez para sentenciar el choque con el 3-0.

Deportivo Malacateco ganó por primera vez en el Apertura 2019, que le permitió sumar cuatro puntos y ascender al décimo puesto de la tabla, mientras Iztapa bajó al undécimo y se quedó con tres unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.