Los tigres fueron sancionados por no cumplir con unos laudo.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que se multó a Deportivo Chiantla de la Primera División con la cantidad de 300 dólares, por el incumplimiento de un laudo pendiente.

Además, también se le dio a conocer que tiene prohibido efectuar transferencias e inscribir a nuevos jugadores, hasta que cumpla con las deudas que tiene pendiente. Los Tigres tienen un plazo de 15 días hábiles para pagar, de lo contrario se le quitarán tres puntos de la tabla de posiciones del Apertura 2019.

Esta es la tercera multa que recibe el cuadro oriental por no pagarle a sus ex jugadores, por lo que ahora su pago crece a 900 dólares.

3 Comentarios

  1. Simplemente estan favoreciendo a Chiantla ya que con tanta deuda no debieron de inscribirlo y lo hubieran desafiliado. Por otra parte con eso de las multas pareciera ser que hasta en la fedefut esta metido Trump ya que las multas las estan haciendo en moneda extranjera y no nacional como deberia de ser, ya que es lo mismo si lo manejan al equivalente del mismo. Cosas que solo en Guatemala ocurren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.