El entrenador nacional realizó la penúltima convocatoria previo a la Liga de Naciones.

Amarini Villatoro dio a conocer los jugadores que formarán parte del morfociclo 15 de la Selección Nacional,  en la que Marco Dominguez de Antigua  GFC y Nery Oliva tuvieron su primer llamado a una selección,  mientras Minor Ignacio Lopez Campollo de Mixco volvió a ser llamado luego de varios años de no hacerlo.

Esta es la penúltima convocatoria que hará Amarini Villatoro, ya que la próxima semanas se dará el listado final en donde se tomará en cuenta los legionarios como los jugadores de Comunicaciones y Guastatoya para encarara el primer juego de la Liga Naciones.

Presione play y observe el video que realizó la Fedefut para anunciar los convocados.

 

8 Comentarios

  1. Muy buen jugador Nacho Campollo tiene todavia mucho futbol que dar, nunca debio irse de Comunicaciones es un centrodelantero 9 pivote que casi no hay.

  2. Siempre trayendo jugadores más viejos al equipo por que darle la oportunidad a mas jóvenes y que vallan ganando experiencia a nivel internacional

  3. Señor Villatoro vamos de mal en peor, primero que Jonatan Marquez, Pappa y ahora Campollo, cuando realmente hay elementos lo unico que hace falta es darles oportunidad, porque no llamar a un sub 23 o 20 para foguearlo y tome experiencia a futuro, pero no seguir con los mismo ancianos que no han aportado nada bueno al futbol nacional. Simplemente vemos que usted señor Villatoro no esta para seleccion nacional, a ese paso que llevamos no llegara mas de alla de diciembre en el puesto.

  4. SI FUERAN BUENO ESTE CON POLLO
    SU EQUIPO ESTARIA EN EL PRIMER LUGAR
    ES LA MISMA FREGADERA IGUAL HACIA CLAVERI
    COMVOCABA UNO Y OTRO Y SE QUEDO PROBANDO JUGADORES.

  5. Los sub-23 ni con buen tiempo trabajando le pudieron ganar la serie a Costas Rica para pasar a jugar un preolimpico , los ticos con una semana y nos ganaron 3 a cero. Haya si bien se les gano a los ticos quedamos elimindados. y chau Olimpiadas de Japon. Asi por lo menos estos jovenes no respondieron y no estan para una seleccion mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.