El delantero paraguayo es uno de los artilleros del campeonato.

Lauro Cazal, delantero de Cobán Imperial, está siendo una de las revelaciones del Torneo Apertura 2019, luego de sumar tres goles en los primeros cuatro encuentros y que lo tienen situado en el liderato de la tabla de goleo junto al mexicano Carlos Kamiani Félix.

“Gracias a Dios se me están dando las anotaciones, pero el esfuerzo es de todos los compañeros, que en cada juego no se da por perdido ningún balón, esperamos continuar con este paso y así no separarnos del primer lugar”, dijo el paraguayo.

“Estoy agradecido con mis compañeros porque me han ayudado desde que vine y con la confianza que me ha dado el entrenador, ahora estoy contribuyendo con goles y eso es bueno, aunque lo haré en lo que se presente en los partidos, lo importante es que se está sumando”, agregó.

Acerca del arranque perfecto de los cobaneros en el certamen opinó: “Trabajamos duro desde la pretemporada para esto, pero estamos tranquilos, esto apenas está comenzando, no hemos ganado nada y lo importante es no quitar la vista del objetivo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.