El estadio Las Victorias luce cada vez mejor en el Apertura 2019.

La Junta Directiva del equipo de Sacachispas informó que los trabajos en el estadio Las Victorias continúan, y es que hoy en dicho recinto deportivo se le aplicó pintura a los graderíos de color Rojo, dándole un mejor aspecto a la casa de los muteros en el Apertura 2019.

Este no es el primer trabajo que se le realiza a la instalación para la temporada,  ya que se también se han construido baños, como el mantenimiento en la gramilla la cual tuvo un gran daño cuando Sacachispas finalizó su participación en el Clausura 2019.

Los muteros ocupan la cuarta posición con seis puntos en el grupo B de la Primera División, y se colocan a tres cifras de Capitalinos quien es el actual líder.

Foto: Afición Sacachispera

 

 

3 Comentarios

  1. Muy bien….pero ponganle butacas háganlo cómodo..techandolo bien …no como el de mazate…unas laminitas medio colocadas…ustedes pueden dar el ejemplo…como hacen falta buenos modernos y cómodos estadios en Guatemala…todos son feos viejos incómodos..parecen chirmol..como el de de xela..
    A

    • la unica fea, incomoda, y chirmolera es la prostituta de tu madre, si no te gustan los estadios de nuestra liga, pues movete para europa piojoso hijo de tu puta madre nunca vas a l,os estadios y si lo haces ni falta vas a hacer cuando ya no lo hagas maldita basura, ya deja de criticar a lo que estamos acostumbrados, con trabajo llega el publico y exigiendo mejores estadios, mejor come mierda ladron

  2. Tuleño, que mentalidad más KK tenes. No te gusta el cambio, querés vivir entre la KK toda tu vida. A todos nos gustarían mejores estadios en Guate, osea, vos SOS el único que le gusta la porquería de instalaciones que tenemos ahora. Que mentalidad más KK tenes hermano. «Movete a europa» wow, vos capaz dos un puto sicario, y tu mamá mejor te hubiera tragado.. morite mejor, Anti modernidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.