El argentino aún no ha podido tener minutos con su nuevo equipo

Alejandro «El Gambetita» Díaz es el único de los refuerzos que no ha podido ver acción en esta temporada, debido a que por una lesión, su debut en Municipal se ha postergado varias semanas.

El argentino se recupera de una ruptura muscular en la pierna derecha, la cual sufrió desde que jugó en Antigua GFC la Semifinal el torneo pasado, cuando enfrentaron a Guastatoya en el David Cordón Hichos.

El médico del club se ha mostrado positivo por el avance que ha tenido el jugador, y ha dicho que todo está en manos del preparador físico como del cuerpo técnico para que pueda ser tomado en cuenta.

Otra fuente cercana al club a indicado que la ruptura que padece Alejandro es delicada, y que no quieren apresurar su regreso a las canchas, ya que una recaída podría empeorar su situación.

Hoy el equipo trabajará en el Complejo Deportivo de San José Pinula, preparándose para el juego ante el Deportivo Mixco el próximo fin de semana.

2 Comentarios

  1. Que cosa con nuestros directivos y técnico..a este argentino lo tienen el cuadro titular y lleva meses lesionado..aparte del buen billete que se lleva..y a Harim quezada joven promesa y guatemalteco sin lesiones lo envían a la especial…..a donde vamos a parar…!!!

  2. El cuerpo tecnico de mis rojos son estupidos porque quieren mas al extranjero lesionado claro proque es es su paisano esta aclaro que los extranjeros entrenadores NO APRECIAN, no quieren a los chapines a pesar que LES DA DE HARTAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.