El portero uruguayo analizó la victoria de los Chivos ante los Chicharroneros.

Xelajú MC mantuvo su imbatibilidad en el campeonato, luego de venir de atrás para vencer 1-2 a Deportivo Mixco, resultado que lo hizo ascender al tercer lugar de la tabla y no perderle el paso a Cobán Imperial y Antigua GFC.

“Fue un partido complicado, Mixco es un equipo que juega bien, en el primer tiempo ellos sacaron provecho de su cancha y más con la lluvia, porque tienen gente que toca bien el balón y eso nos complicó”, dijo Álvaro García.

“Para el segundo tiempo todo cambió, nosotros mostramos jerarquía y sacamos provecho de los buenos jugadores que tenemos para darle la vuelta al marcador, fue un resultado justo porque hicimos los méritos necesarios”, agregó.

Sobre el inicio de torneo del equipo analizó: “Tenemos buenos futbolistas, que saben jugar bien con el balón, por el momento todavía no hemos perdido y trataremos de seguir así, el sábado tenemos una bonita oportunidad de subir en la tabla al jugar en casa”.

Los quetzaltecos llegaron al occidente del país en horas de la madrugada, luego de tener un atraso en su retorno tras un accidente que hubo en la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.