Los quetzaltecos vinieron de atrás para imponerse a los chicharroneros.

Xelajú MC se impuso 1-2 en condición de visita a Deportivo Mixco en el cierre de la cuarta jornada del campeonato, en un encuentro que lo comenzaron ganando los recién ascendidos, pero tras las anotaciones de Carlos Kamiani Félix y Edward Santeliz, los Chivos lograron la remontada.

Los locales comenzaron mejor el compromiso, mostrando intensidad y velocidad por las bandas de Bryan Ordóñez y José Milla, que ponían en problemas a los zagueros de los quetzaltecos.

Al minuto 11, los mixqueños se pusieron adelante en el marcador, cuando Jean Márquez disparó desde fuera del área, Álvaro García rechazó la pelota pero el rebote lo aprovechó Minor López Campollo quién anotó el 1-0.

Con la anotación, los recién ascendido continuaron con su dominio de pelota, con Marco Pappa, Jean Márquez y Pedro Samayoa, manejando el mediocampo e intentando surtir de pases a Minor López Campollo y Bryan Ordóñez.

Los locales pudieron aumentar la cuenta en el marcador, con una definición de tijereta de Bryan Ordóñez que se fue a un lado del marco y luego Álvaro García rechazó un tiro libre de Pedro Samayoa.

Por otra parte, la visita apenas cruzó a territorio contrario y fue hasta el 37 que tiraron con un cabezazo de Carlos Kamiani Félix que fue desviado por el portero Luis Tatuaca.

En la segunda parte, los chivos entraron con otra actitud, apenas al minuto 46 Edward Santeliz asistió a Carlos Kamiani Félix, que de derecha venció a Tatuaca y puso el 1-1 en el marcador.

Los Súper Chivos mostraron otra cara y estuvieron cerca de anotar cuando un tiro libre de Kamiani se estrelló en el palo.

Los Chicharroneros no encontraban el futbol que mostraron en la primera parte y se complicaron más cuando al 67 José Milla fue expulsado del compromiso.

A pesar de ello, los mixqueños trataron de atacar, en especial con tiros de larga distancia de Marco Pappa y Pedro Samayoa que se fueron desviados, además este último tuvo la más clara dentro del área pero le regaló la pelota al portero Álvaro García.

Cuando todo parecía que quedaría en empate, los Chivos tuvieron un tiro de esquina, que ocasionó otro centro que encontró en el segundo palo a Edward Santeliz y este de cabeza venció a Tatuaca para poner el 1-2 final.

Deportivo Mixco sigue sin ganar en el campeonato y con un punto es uno de los coleros de la tabla de posiciones, mientras Xelajú MC llegó a 8 unidades y ascendió a la tercera casilla de la clasificación.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.