El equipo albo ya se dirige a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Luego de estar varados durante vario tiempo en el kilómetro 60 por un bloqueo de una manifestación, el equipo de Comunicaciones retomó su trayecto a Santa Lucía Cotzumalguapa para disputar su partido ante los Jaguares el cual corresponde a la fecha tres del Apertura 2019.

Directivos de la Liga Nacional informaron que el juego podría realizarse a las tres de la tarde, o por lo menos que el equipo Crema tenga una hora de descanso antes del partido. Por ahora el plantel se ubica cerca de Siquinalá (actualización a las  11:40), el cual está en el kilómetro 81 y Santa Lucía Cotzumalguapa está en el Km. 90.

Esta no  es la primera vez que Comunicaciones pasa por algo similar, ya que el torneo pasado estuvo varado en el tráfico cuando se trasladaban hacia Malacateco.

8 Comentarios

  1. La Federación de fútbol debe obligar a los equipos estar 24 horas antes en la sede y pernoctar donde se vaya a disputar el partido, para evitarse este tipo de contratiempos por cualquier demora que se presente en el viaje

  2. Es una irresponsabilidad del equipo Comunicaciones sobre todo que se la llevan de grandes. Se tenia información de varios de que la manifestación se iba a realizar, que las tapadas comenzaban a las 7 de la mañana entonces bien pudieron viajar un día antes como todo equipo profesional o bien madrugar un poco mas, pero así son las cosas en Guatemala. Nunca van a entender esos equipos «grandes» jajajajajajajajajaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.