Los altaverapacenses pierden a uno de sus elementos por casi un mes.

El salvadoreño Josué Odir Flores fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, por lo que se verá obligado a estar alejado de las canchas, un poco más de un mes y seguirá sin debutar en el campeonato.

Flores se lesionó la rodilla en uno partido amistoso de la pretemporada, desde entonces no había entrenado con normalidad y fue hasta la semana anterior que se determinó que lo mejor era operarlo.

Los cobaneros, que actualmente lideran la tabla de posiciones del Apertura 2019, tienen las bajas de Eduardo Beltrán Soto y ahora del salvadoreño.

1 Comentario

  1. Ese salvadoreño Flores desde su llegada al equipo azul nunca a aportado nada bueno, sorprendio que no se le hubiera dado de baja y ahora despues de un mes de estar en recuperacion, dicen que lo operan para esperar otro mes mas como minimo, bien se pudo ocupar su lugar con otro jugador de mejor nivel, pero ahora sera mucho mas dificil ya que es paisano y compadre del entrenador Rodriguez y seguramente sera parte «importante» en su alineación aun sin aportar nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.