Los Rojos rompieron su maleficio ante los Toros y escalaron al segundo lugar.

Municipal se impuso 1-0 a Deportivo Malacateco en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, en un encuentro que finalizó al minuto 87, debido a la fuerte lluvia, con granizo y tormenta eléctrica que cayó en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los primeros minutos del encuentro fueron para la visita, que comenzaron teniendo la posesión del balón, impidiendo que los escarlatas jugaran con comodidad y alejándolos de su territorio, aunque sin llegar con claridad al marco contrario.

En defensa también lucían ordenados, presionando las salidas del rival y esto obligaba a los locales a disparar de lejos, cuando finalmente tenían espacios parar tirar estaba el portero Daniel Cambronero que fue figura para los fronterizos.

El tico tuvo su repertorio de atajadas, primero al ganarle un mano a mano a Edi Danilo Guerra, luego estuvo atento para detener un disparo de Héctor Moreira y también hizo lo suyo para cuando lo intentó José Carlos Martínez.

Pero una individualidad tenía que aparecer para abrir el marcador, cuando Frank De León recibió un balón en las afueras del área, con un recorte eludió a un rival y con un derechazo incrustó la pelota en el ángulo de la portería de los Toros para poner el 1-0.

Con la anotación los de casa se atrevieron a más, pero se toparon con Cambronero que atrapó un tiro de Edi Danilo Guerra y otro de Carlos Alvarado.

En la segunda parte los Toros se mostraron más agresivos y apenas al 46, Andrey Francis quedaba solo para el marco rival, pero no pudo ganarle un mano a mano a Nicholas Hagen.

Por otra parte, Cambronero siguió figurando para la visita, cuando atajó de gran manera los remates de cabeza de José Carlos Martínez y Edi Danilo Guerra, además de volar para sacar el tiro de Julio Fajardo.

La visita terminó jugando en campo rival los últimos minutos del juego, pero sin ser claros en ataque, no pudieron abrir la defensiva escarlata y se fueron derrotados de la capital.

Cabe mencionar que la fuerte lluvia afectó el partido, a partir del minuto 75 cayó con intensidad sobre el estadio El Trébol, a partir del 83 comenzó a caer con granizo y tormento eléctrica, pero fue al 87 que el árbitro Bryan López decidió dar por finalizado el compromiso.

Municipal sumó su segunda victoria en el campeonato y llegó a 7 puntos que lo ubican en el segundo lugar, por su parte Malacateco está en el décimo con apenas una unidad.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.