Los altaverapacenses siguen sumando triunfos en el campeonato.

Cobán Imperial se impuso 0-2 a Deportivo Siquinalá en el inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, resultado con el que sumó su tercera victoria en el campeonato y se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones.

El primer tiempo del duelo fue bastante entretenido, con los dos equipos intentando crear opciones de gol para ponerse adelante en el marcador.

Los locales fueron los que más lo intentaron, pero enfrente se toparon con Paulo César Motta que desvió un tiro de Julián Priego, le ganó un mano a mano a Álvaro Portero y no tuvo problemas para atrapar un tiro lejano del coreano Yu Kisun.

El cuadro local mantuvo su intensidad y propuesta por los primeros 20 minutos, pero luego perdió protagonismo y todo se trasladó para los altaverapacenses que buscaron la anotación.

La primera llegada de la visita fue con un tiro de Janderson Pereira que se fue arriba del marco, luego Nery Oliva y Víctor Guay lo intentaron de larga distancia pero la pelota se fue a un costado.

Para el complemento, el duelo perdió bastante ritmo, sin duda el fuerte calor que azotó la región costeña obligó a ambos clubes a reservar energías.

Aunque eran los cobaneros que tenían la posesión del balón, lograron neutralizar a los de casa, que ya no volvieron a ser los mismos de los primeros 45 minutos.

Los cobaneros tuvieron cinco minutos de ensueño y los aprovecharon, porque al 62 Víctor Guay desbordó por la izquierda y con un centro habilitó al recién ingresado Josué Mitchell que de cabeza venció a Iván Pacheco y puso el 0-1.

Al 67 llegó el 2-0, en un tiro de esquina los naranjeros no lograron despejar la pelota, que le quedó al argentino Jorge Sotomayor, que en soledad definió con un cabezazo para sentenciar el encuentro.

Los naranjeros poblaron el ataque con el ingreso de Oliver Rodas, para que acompañara a Álvaro Portero, pero a pesar de los centros y su insistencia, no fueron capaces de vencer al portero Paulo César Motta, que también estuvo bien custodiado por sus zagueros.

Cobán Imperial es más líder que nunca del Torneo Apertura 2019, al sumar nueve puntos tras tres victorias, mientras Siquinalá está en el quinto puesto con cuatro unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.