El técnico Mauricio Tapia se verá obligado a realizar varios cambios en su convocatoria para enfrentar a Santa Lucía FC.

La bronca que hubo al finalizar el clásico entre Municipal y Comunicaciones terminó con tres suspendidos para los albos y uno para los Rojos, en el que destaca la ausencia del panameño José Calderón, por señalar aparentemente a los árbitros de ladrones y expresar un lenguaje injurioso y/u obsceno.

El portero canalero recibió una sanción de un partido, y una multa de Q500.00 al equipo por el comportamiento del portero, mientras que Fredy Pérez fue expulsado por roja directa (2 encuentros), mientras que Carlos Castrillo también vio la roja pero por doble amarilla lo que lo obligará a descansar un juego.

Este es el listado de suspendidos por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional:
-Manuel Klug (Cobán Imperial) – un partido por expulsión
-Manuel López (Municipal) – dos partidos por roja directa
– Carlos Castrillo (Comunicaciones)- un partido por roja indirecta
-Fredy Pérez (Comunicaciones) – dos partidos roja directa

4 Comentarios

  1. A ese muchacho Fredy Perez el equipo lo deberia sancionar, es la segunda vez que perjudica al equipo, yo creo que no tiene deseos de jugar, muy problematico el patojo y sin jugar..

  2. Bueno como que todo esta saliendo mal pa mis cremas??? El pana pues yo se los dije ojo por que es muy agresivo y lengua floja!!!! Y pues ya acerte!!!!! Fredi Perez pues es algo que no tiene sentido no juega y ademas se hace explusar!!!!! Patojo pendejo y cagado!!!!! Robles pues hara falta pero ni modo!!!! Hay que segir trabajando mucho para enderesar la nave?? Aun no esta hundida ni nada de eso!!! Hay mucho tiempo y creo que saldra a flote pronto seguro que si!!!!!! Pregunto hay que probar otros jugadores especialmente los centrales?? Lombardi hay que ponerlo en los cremas B para que lede verguenza y levante su ritmo??? El Cheka Hernandez pues este mejor recortarlo y traer otro pero bueno??? Otro por Angel Rodriguez, otro por el moyo?? Esto es de urgencia!!! Toda la casaca con el Nuevo presidente se acabo muy rapido!!!!????

  3. COMO PUDIERON LOS DIRECTIVOS CAMBIAR A IRAZUN POR CALDERON HABIAN MEJORES PORTEROS COMO EL DE XELA BUENISIMO SOSA OTRO BUENO PERO SE DESIDIERON POR EL PANAMEÑO CASI NO HA JUGADO Y YA SE HIZO EXPULSAR POR LA MALA LENGUA QUE TIENE Y QUE SE LE CONOCE SABIENDO QUE CONTRA LOS ARBITROS NADA SE PUEDE HACER ELLOS SIEMPRE TENDRAN LA RAZON HAGAN BUEN TRABAJO O QUE NO LO HAGAN ENTONCES PORQUE DISCUTIR Y DEJARSE EXPULSAR DE ESA MANERA DEJANDO AL EQUIPO CREMA EN PROBLEMAS NO SE PERO FUE MALA ELECCION DE LA DIRECTIVA AHORA QUE LE HAGAN YA NO HAY PORTEROS DISPONIBLES EN EL MEDIO Y LO MISMO HICIERON CON EL HONDUREÑO RODRIGUEZ MALA CONTRATACION HABIENDO MEJORES DELANTEROS EN EL MEDIO PERO AHORA TODOS CON EQUIPOS Y AHORA SE MARCHO COMO SI NADA DEL EQUIPO CREMA DEJANDO EL VACIO DE LA PLAZA DE DELANTERO AHORA A BUSCAR UNO BUENO PORQUE YA TODOS LOS DELANTEROS ESTAN CON EQUIPO Y LLEVAR UNO BUENO NO COMO CHINCHILLA OTRO CUETE QUEMADO TAMPOCO LOS EXTRANJEROS QUE SE QUEDARON EN EL EQUIPO EXCEPTO HERRERA NO LA PASAN BIEN Y POR ESO HA SIDO EL FRACASO EN ESTAS DOS JORNADAS DEL APERTURA DIRECTIVA CREMA AVIVENCE YA ES HORA PARA LEVANTAR EL EQUIPO DE UNA VEZ POR TODAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.