Toros y Chivos se repartieron puntos en la frontera del país.

Deportivo Malacateco y Xelajú MC empataron sin goles en el estadio Santa Lucía, en un compromiso que estuvo marcado por el intenso calor que afectó la región de San Marcos y que al final afectó el rendimiento de ambos equipos.

Los Toros comenzaron el encuentro con intensidad, desde el primer minuto encerraron a los Chivos, antes de los 10 minutos Andrey Francis y René Mauricio Maltés ya lo habían intentado para los de casa.

El portero Álvaro García también figuró para los visitantes, en especial cuando se le anticipó a Enzo Herrera para que no tirara y también contó con la fortuna del palo, cuando un tiro libre de Maltés se estrelló en el travesaño.

La visita intentó aprovechar los contragolpes y las jugadas a balón parado, un tiro libre de Carlos Kamiani Félix pasó apenas a un lado de la portería, pero fue lo más claro que generaron.

Por otra parte los Toros, continuaban atacando, nuevamente Álvaro García se visitó de héroe al desviar un tiro de Herrera, luego un cabezazo de Wilber Pérez y con la ayuda del travesaño rechazó una llegada de Kevin Ruiz.

En la segunda parte, el ritmo fue intermitente por ambos equipos, sin duda el calor les afectó y hubo mucho roce en el centro del campo.

Los quetzaltecos mostraron una mejor imagen, adelantaron líneas y en momentos complicaron s los de casa. Kamiani nuevamente lo volvió a intentar en un balón parado, pero la pelota se fue a un costado.

Luego en otro tiro libre, ahora fue Darío Ferreira pero Daniel Cambronero estuvo atento para evitar el gol visitante.

Sobre el final los fronterizos se lanzaron al ataque a la desesperada, pero Enzo Herrera no tuvo su día, porque falló dos opciones claras frente a Álvaro García, luego Diego Ruiz no pudo rematar un centro que pasó en medio del área.

Al final ambos equipos siguen sin ganar en el campeonato, Xelajú MC llegó a dos puntos y está en la séptima posición, mientras Malacateco tiene una unidad y es noveno.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.